¿? preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 3 semanas

¿Hola, por que mi amigo me llama"niña"?

RESULTA QUE NOS CONOCIMOS Y  SU TRATO PARA CONMIGO ERA DIFERENTE A LAS DEMAS, SIEMPRE QUE ME VEIA(ME VE) ME RECIBE  CON UNA SONRISA,SI ESTAMOS A SOLAS ME ABRAZA FUERTEMENTE, ME SUELTA Y ME VUELVE A ABRAZAR FUERTEMENTE SIN LASTIMAR, SI ESTA OCUPADO SIEMPRE  ME DEDICA UN TIEMPO, ME AYUDA Y APOYA, AL DESPEDIRME ME DESPIDE DE BESO Y ABRAZO  DICIENDOME, CUIDATE NIÑA.

AL PRINCIPIO QUE ME LO DECIA NO ME GUSTABA Y ME ACOSTUMBRE A QUE ME DIJERA DE ESA MANERA, HAY OCASIONES QUE DURAMOS TIEMPO HABLANDO Y RIENDO DE TODO Y NADA, YA SEA POR CEL   O EN PERSONA.

HAY MAS PERSONAS  NI NOS CONOCEMOS Y SI NOS VEMOS NOS SALUDAMOS COMO  CONOCIDOS, A SOLAS ME DA  SU TIEMPO Y CARIÑO, SE DEJA ACARICIAR, EN PERSONA LE DIGO " TE QUIERO" ME RESPONDE"IGULMENTE O YO TAMBIEN, O GRACIAS".

AL DARNOS LAS BUENAS NOCHES ME DICE " DESCANSA NIÑA, CUIDATE MUCHO NIÑA"  YO A EL LE DIGO NIÑO HERMOSO O TE QUIERO.

ME HA DICHO QUE ME ESTIMA, PERO, SEGUN YO, CON ESTO ME INDICA QUE  ME VE MAS QUE AMIGA, ESTA ENAMORADO, SEGUN YO.

¿Que  significa eso  de que me diga "niña"?

Es amor, es  buen amigo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Es de cariño, yo decía niña o niñas a las mujeres en general de mi edad o menores, pero creo que les molesta así que de un tiempo para acá me dirigido a ellas como "usted", "doña" y  "señorita".

• Anónimo
    hace 3 semanas

Seguro que le gustan las niñas, es un pedófilo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.