Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 3 semanas

¿Opinen sobre esta situacion?

A los 13 años de edad se divorcian mis padres, y yo comienzo a recibir el dinero de mi padre  que por ley me toca, con 13 anos e dinero yo compro cremas y y pago gimacia y me dedico a cuidar de mi cuerpo, mi padre me da ese dinero hasta adulta y hasta ahora que trabajo, con ese dinero cuido mi cuerpo hoy con 40 anos paresco de 20,  ademas estudie estetica y soy esteticista, el problema es que las personaa de mi alrededor que no se han cuidado el cuerpo se enojan connigo porque yo estoy asi mas joven,  y quieren hacer igual que yo y no les sale, quieren sacarse fotos igual que yo  quedan ridiculas, ellas quieren saber mas que yo de estetica y no estudiaron nada, mi pregunta es porque quieren competir conmigo no hay competencia, yo estudie ellas no, yo me cuido desde los 13 abos ellas no, porque no se dan ppr vencidas y listo??

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Y por que te preocupa tanto la opinion ajena? a la gente nunca le daras gusto.

Deja de estar tan al pendiente de lo que opinan otros y si de compiten o no contigo, que flojera

• hace 3 semanas

Pues por un lado que bien que te cuidas, y que luces bien , solo no pierdas de vista que eso es temporal y no dura para siempre y todos vamos a morir, solo no te olvides de orar y dar gracias a Dios porcada dia de vida que te da.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.