Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 1 mes

¿Quiero ser mama!!?

Hola amigos bueno tengo un problema hace años he deseado ser madre, tener la dicha de como se siente tener un bebé en el vientre, he tenido hasta depresión por querer tenerlo yo con mi ex quería tener un hijo pero le termine porque el embarazo a otra chica no se que hacer! Porque yo a él no le di un hijo Aunque ella no es muy bonita pero mi mamá no me acepta que tenga a mi hijo en su casa ni mi papá porque me van a correr de la casa pero yo tengo ese Deseo Hermoso que tanto anhelo pero no se me ha dado la oportunidad por lo que he pensado tenerlo por inseminación artificial🥺tengo 18. Pero ya yo no creo en los Hombres y nunca voy a encontrar ese tal príncipe azul por lo que he optado hacerme la inseminación.

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

    nononononno, no hagas inseminacion, para eso estoy yo, tranqui yo te convierto en mama. Ademas que te lo hago gratis

    Fuente(s): naaa mentira, obvio que no que asco. Oye ¿que es mejor, pizza o hamburguesa?
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    eres muy joven disfruta un poco mas la vida, veras que cuando te llegue la dicha de tener un bebe es lo mas hermoso del mundo, a mi es lo mejor que me a pasado, ser mama es lo mas que disfruto en la vida, y fui madre a los 23 años...

  • hace 3 semanas

    Oye, oye, calma, calma no te desesperes tú no eres la única que no consigue ser madre a tu edad deja que el tiempo se encargue por sí solo de esas cosas tú aún eres muy joven disfruta de tu vida y ten paciencia y además no porque un hombre te haya dejado por otra se va a acabar el mundo allá afuera puedes conocer más y hasta mejores que él que quieran formar algo serio contigo y te sepan valorar. Pero como digo ten fe y paciencia no te apresures además hoy hasta ser mamá es difícil para los tiempos en que estamos.

    Fuente(s): La escuela de la vida ;)
  • hace 3 semanas

    Antes de inseminarte trata de irte de la casa de tus padres

    Una pregunta

    Ya viste lo que cuesta una inseminación?

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

    Aún eres muy pequeña disfruta tu juventud un hijo no es todo color de rosa ,

  • hace 1 mes

    Ser madre es muy bonito pero no es nada mas me embarazo y ya, es muchisimo trabajo y muchisimas madres que estaban preparadas para ello posteriormente se arrepienten.

    Tienes 18 años, tienes toda la vida por delante, creo que estas muy joven para querer embarazarte. Tu deseo de un embarazo viene de una carencia afectiva, ya sea porque tus padres no te dieron ese afecto o fueron ausentes de alguna manera.

    Tratate en el psicologo. Tienes 18 años, dudo que tengas un trabajo estable, independencia economica. Es cruel y egoista traer hijos al mundo si no puedes mantenerlos. 

    Cuando ya estes mas establecida en el futuro, haces misa con tu vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.