Chise preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 3 semanas

¿Qué tan regular socializan?

¿Qué tan regular socializan? ¿Se consideran «normalmente» sociales o solitarios? ¿Por qué?

16 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Solitaria jajajajaja la razon pues me da mucha pena hablar con gente nueva y no me gusta hacer corajes y ase que si a hablo con gente nueva, en algún momento nos tendremosque pelear y prefiero evitar eso 

• hace 3 semanas

solitaria, ermitaña, hace años, solo socializo por chat y para hacet las compras/ventas y nada más, por gusto, relacionarme con la gente me aburre rápido a menos que tengan dinero pero no me gustaría fingir una amistad solo para sacar beneficios

• Anónimo
    hace 3 semanas

Soy solitario pero esto nació de una mala infancia que tuve en el colegio donde sufrí de bullying y fui aislado y eso creo mi timidez y ser asocial, actualmente socializó por qué trabajo y pss tengo que hablar con mis compañeros de trabajo y eso pero cuando llegó a mi casa solo me encierro y hablo con mis hermanos y con mi novia cuando nos vemos bueno no soy tan solitario antes lo era mucho más ahora no lo soy tanto gracias a mi trabajo y a mi novia, pero si soy algo serio y callado y no soy de hablar o intentar socializar con desconocidos la verdad ni lo intento simplemente paso de ello, y me relaciono con la gente que ya conozco, y la gente nueva pss llega muy poquito y casi no las dejo ingresar a mi círculo social me siento bien con los pocos que logró socializar 

• hace 3 semanas

depende si la persona está a mi nivel. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Bueno yo personalmente no soy de socializar, siempre me gusto estar sola, no tengo problemas para hacerlo pero es como que me canso de hablar o de que me hablen jaja o es que aún no he encontrado gente correcta para hablar cosas de mi interés no lo sé, hoy en dia todos hablan de fiestas, novios, beber todo el día y como que hablar de eso no me atrae, por lo menos todos los que conozco siempre hablan sobre esas cosas. Soy más de disfrutar el silencio, me gusta disfrutar de mi propia compañia, pensar, reflexionar, estar conmigo misma y tener conversaciones más profundas.

• hace 3 semanas

ANTISOCIAL ME GUSTA ANDAR SOLO

• Anónimo
    hace 3 semanas

Soy muy solitaria, demasiado, aunque me gustaría tener pareja y amigos, no los tengo y cuando tengo oportunidad, me agobio por la falta de costumbre y luego prefiero estar sola.

No acostumbro a tener los mismos intereses y gustos de la mayoría. Hablo con os demás por educación y convivencia pero no es lo mismo, afortunados quienes tengan amigos y hayan encontrado el amor, toda la vida soñando con eso y soy ya viejita.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Solitario, no hablo, salgo, paseo, tomo un helado con nadie (solo con mi novia pero por el momento estamos en una mala situación así que.. D:)

• hace 3 semanas

Nunca lo hago (ni por chat no por llamado, ni cara a cara), a lo más converso con mi mamá (Saludo). Me gustaría ser más sociable claro que si, lamentablemente tengo intereses poco comunes, y de los temas que normalmente suele conversar la gente me aburren y cansan (ya respondo solo por educación -aun que en mayoría de casos por obligación).

• Dragon
    Lv 5
    hace 3 semanas

Ahorita en la pandemia, casi que todos los dias por chat por cosas de la universidad. Algunos dias en voz con amistades por temas de la universidad tambien y por cosas fuera de esta en cuarentena escribo por hay 2 veces a la semana. Antes de la cuarentena todos los dias hablaba con distintas personas y todos los dias con mi familia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.