¿Por qué a las chicas no les gusta que las recojamos o las dejemos en su casa?

He salido con varias chicas y siempre que las voy a recoger de su casa o a llevar de vuelta, hacen que nos veamos o las deje una cuadra antes de la casa, nunca permiten que las deje en la puerta de su casa o las recoja ahí mismo, sino más allá, como si no quisieran que supiera dónde viven, pero por qué? 

PD: son chicas que me conocen hace tiempo

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Por que no les gustaría que las aceches (o "estalkees", como dicen los chundenialls).

Hace algunos años una chica me acechaba en la escuela, no era que ella se acercara mucho, todo era a media y larga distancia y a veces cuando la descubría se escondía detrás de un muro, un árbol o se metía en un salón, aunque a veces llegaba a saludar de lejos siempre acompañada de dos o tres chicas más, como sea, llegó hasta seguirme a mi casa, me generó una paranoia tal que llegué a creer era capaz de escalar y subirse al techo de mi casa y espiarme en el baño, tapaba cada ventana de mi casa, no importa si daban al frente o hacia el jardín, simplemente creía que de alguna forma ella podía ser capaz de estar siempre observándome de día o de noche, la verdad eso ya era una cosa que me daba terror y no me dieron nunca ganas ni de concerla.

Así que, basado en mi experiencia, estoy seguro ellas esperan que te mantengas a cierta distancia "saludable" antes de dejarte conocerlas un poco más, es solo cuestión de que te ganes su confianza y eso lleva tiempo, quizás te ven un poco rápido y eso las saca de onda.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.