Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿No puedo salir de este círculo vicioso?

Tengo un ex con el que he estado terminando y volviendo hace 5 años, el realmente siempre me insiste cada vez que lo dejo pero siempre me da razones para desconfiar de él y volverlo a dejar, es decir, no me hace sentir segura. Pueden pasar los años y jamás me va a merecer, solo me utilizo, me engaño y me manipuló. Y aun asi yo no puedo olvidarlo y no es que no quiera es que cuando ya lo estoy haciendo el me manda mensajes, lo bloqueo, me sigue en la calle, lo ignoro, me vuelve a seguir, me escribía a los mensajes del celular o hace cualquier cosa para saber de mi y verme. Estoy harta ya son 5 años pasare toda mi juventud esperándolo? Y aun que así fuera terminará saliendo con otra o casándose con otra siempre pasa eso... No puedo enamorarme de nadie mas y es que yo lo quiero pero no lo necesito lo  cual es peor por que pueden pasar los meses y yo no lo necesito pero lo sigo queriendo, me preocupa esto por que yo no logro enamorarme de otro chico. Se que hay mejores que el, mucho mejores y aun esta en mis posibilidades recuperarlo pero seria una larga lucha de infidelidades hasta que se calme y además se droga, no le gusta trabajar y no entiendo como el si puede salir con otras y olvidarse tan fácil. De todas las personas de las que me pude enamorar por que tenía que ser de él? Cuando lo conocí no era así. No me veo sin el en un futuro y cuando pienso en eso me aterra pensarlo o pensar que el rehaga su vida sin embargo se que me hace mucho daño estar con él. 

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

Estas en una relación muy tóxica, yo te aconsejo que hagas ejercicio (para subir ese auto estima) sal con amigos, has nuevas amistades por chat grupos de whatsapp conoce gente, realiza nuevas, verás que no en un día ni dos pero al pasar de ellos te irás olvidando de él y viendo que hay mejores cosas, 

Tal vez pienses que lo digo por decir pero no el tener la mente ocupada y conocer nuevas personas (no importa que no sea para una relación) pero el conocer nuevas personas te ayudará a olvidarlo. 

Porque tienen una relación tóxica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.