Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 semanas

¿Odio a mi tía que hago??? Me quiero morir?

Mis padres murieron y yo estoy sola con mis tíos ellos no tienen ningún hijo mi tía se quedó con todo el dinero yo ya estaba por terminar la secundaria pero con esto del covid no pude ir al colegio mi tía siempre se agarra la plata mi mamá y mi papá me habían dejado dinero pero mi tia lo agarro todo y me dijo que ellos nunca me dieron nada yo le dije que es una mentirosa me pegó y me encerró al cuarto por unas horas sin comer dice nunca vaya a tener novio me vigila todo el día me rompió el celular y si le digo a alguien ella va hablar mentiras de mi y se va a matar culpandome para mis 15 mi abuelo me envió un celular mi tía me lo agarro y lo vendió y le dijo que yo soy una descuidada y que lo perdí mi tío no le dice nada el se ríe tengo miedo mi tía dice que no soy nada y que mi mamá era una tonta como yo cuando estaba viva mi mamá ella siempre la abrazaba pero cuando se iba hablaba mal de ella mi tío me manda lavarle la ropa y los platos o hacerle la comida mientras el se queda acostado viendo tele. Solo ayer me enoje y no hice caso me empujó luego mi tía me hecho un balde de agua helada con hielo llore mucho no me deja que mire a chicos en la calle estoy triste cuando se va cierra la casa con candado y me dice que cuando termine la secundaria se quedará aquí por mi mamá mi tía se quedó con la casa con el auto de mi papá con su dinero creo que es una interesada perdón pero ella siempre quiere tener la razón cuando está con gente me trata bien creo que nunca tendré novio ☹️

Actualización:

Yo ya me estaba hablando con un chico que conocí me escribía siempre el es muy bueno y educado no tenía ni vicios pero mi tía descubrió que tenía una relación por red y le invento que yo me acosté con otros hombres y que me gusta robar

Yo no aguanto más ni siquiera me deja tener Facebook o Whatsapp soy una chica buena no se que he hecho de malo pero mi tía siempre fue así siempre quiso plata y plata le gustaba a mi papá pero el la rechazaba

2 respuestas

Calificación
  • Paula
    Lv 6
    hace 4 semanas

si es cierto deberías ir a la policía 

• Anónimo
    hace 4 semanas

TU TIA ESTA LOQUISIM4 QUE TRISTE ES TU SITUACION ENCIMA SI TE VAS A DONDE IRAS? MAS CON ESTO DEL COVID NO SE PUEDE SALIR TU TÍA ES LO PEOR QUE PUEDE AVER NO SE PERO ES MI OPINION Y CREO QUE ELLA DEBE TENER ALGO CON LA MUERTE PUEDE SER POR LO QUE DICES QUE  LE GUSTABA A TU PADRE PUDO HABER TENIDO CELOS DE TU MAMA Y SEGURO POR ESO TE ODIA HABRIA QUE DENUNCIARLA BUSCA A UNA PERSONA DE CONFIANZA Y CUENTALE ESTO MISMO QUE ESCRIBISTE AQUI NO TENGAS MIEDO TU TIA Y TU TIO YA NO PODRAN HACERTE NADA ESO SE LLAMA MALTRATO Y YA DICES QUE TERMINARAS LA SECU ESO QUIERES DECIR QUE VAS A SER MAYOR Y PUEDES IRTE NO IMPORTA TODAS LAS COSAS TU TIA ES UNA VIVORA Y TU TIO TAMBIÉN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.