Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Mi ex novia no quiere ser mi amiga?.?

Mi ex novia y yo estuvimos 3 años juntos y le termine porque las peleas y los celos de ella dañaron la relacion y claro tambien hubieron errores mios. El punto es que intento hablarle y todo y ella no me habla incluso me dijo que me odiaba y que no queria saber mas nada de mi, incluso me dijo que me mueriera y me fuera al diablo. Yo quiero una amistad con ella porque pues fue una persona importante para mi pero ella esta en esa posicion. Que le pasará?.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

yo soy chico y paso por lo mismo que ella.. pero mi ex tiene pareja y siempre trata de saber de mi.. yo no puedo superarla hasta ahora solo quiero que desaparezca de mi vida y así dejar de pensar cada vez que me habla vuelvo a pensar mucho en ella por que aun estoy dolido.. tu ex posiblemente también este dolida y ya quiere dejar de pensar en ti mejor déjala tranquila deja de ser egoísta y piensa en su bienestar

• hace 1 mes

Como has dicho vos tuviste errores, y decidiste "abandonarla", dejarla, por sus celos, que quizás fueron provocados por vos. No digo que tengas la culpa de que ella te odie, quizás esta vez deberías entenderla, y si la aprecias en serio deberías alejarte, darle un tiempo, un respiro, ella volverá si es su deseo, o estará feliz con quien crea que la merece. 

Pues, con respecto a lo que le pasa: si vos cometiste errores y luego no entendiste sus sus celos, o no fuiste capaz de aceptar que le provocaste cierto daño, preocupación, pues, ese puede ser un motivo completamente valido de su ira/enojo luego de que le dejaste.

• hace 1 mes

Buenos días, no puedes forzar a que una persona quiera ser tu amiga aunque hayáis tenido una relación, la otra persona tiene libertad para escoger. Puedes enviarle alguna carta de disculpas si has hecho cosas que le han dañado, o preocuparte por ella de una forma sincera, como está, si está bien, la preocupación por otra persona puede hacer que te vuelva a coger cariño, dejo un artículo en fuente sobre el tema, un saludo.

• Asher
    Lv 6
    hace 1 mes

El enojo. Déjala respirar. Que calme y piense con más normalidad. Enojada, como está, no se permitirá a si misma pensar en vos. Después, ya lo verás.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Ella no esta obligada a tener una amistad contigo. Si ella necesita espacio para poder sanar la ruptura eso es algo normal. 

Tu puedes querer una amistad pero ella  no quiere, en lugar de intentar forzarla a aceptar tu punto devista, acepta que la relacion con ella se acabo y no porque tu la quieras de amiga ella tiene que aceptar.

Madura

• hace 4 semanas

Ella es asi, no puedes hacer nada, tu tranquilo, intentaste terminar bien, eso es lo que cuenta.

• Anónimo
    hace 1 mes

jajajaja maldit@ tarado idiot@!

Para empezar, escribes como un subnormal y en segundo lugar, esperas que una mujer herida quiera ser tu amiga de la noche a la mañana?

Por pendejos como tú es que las mujeres piensan que todos somos tarados descerebrados.

• Anónimo
    hace 1 mes

quizá por que lo único que quiere es que regreses con ella y no una amistad 

• Anónimo
    hace 1 mes

Hola, deberías distanciarte un tiempo y seguro que dentro de un tiempo hablando las cosas y aclarando todo podes ser amigos

• hace 1 mes

Puedes deberías aceptarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.