Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Dos chicas se pelean por mi?

Porfa, digamne algo sobre eso, miren lo que pasa es que yo tengo "onda" con una de ellas, Helen, así se llama... y hay otra, Marina, que le gusto, pero a mi me gusta Helen, y si tuve algo con Marina en algún momento, las dos llegaron a gustarme, pero ahora quiero estar con Helen.. No con Marina, y creo que fui claro... tengo relasiones con Helen unas cuantas veces sin compromiso ni noviazgo, nos gustamos mucho y lo seguimos haciendo con un corte en el medio... y las cosas llegan a Marina, y las dos, LITERAL, se agarran a los golpes al punto de lastimarse... se pelean muy fuerte, y la verdad, trato de pensar en mi aunque odio esto... es que Helen me gusta mucho, y se que hay miles de chica para ir tras otra, pero soy dificil en ese sentido y mis unicas chicas fue Marina y Helen... no eh sentido algo por otra, me considero muy dificil en ese sentido, pero Helen me gusta muchisimo, y no quiero irme pero si quiero que dejen las peleas y no dejan, siguen, se enfrentan, se odian.. que se puede hacer, no quiero dejar a Helen.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Dile a Marina la verdad. Sacate fotos con Helen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.