Sheccid preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 3 semanas

¿A los cuántos días de tener sexo puedo hacerme la prueba de embarazo? ?

Estoy tratando de quedar embarazada y no sé cuántos días tengo que esperar para poder saber si lo estoy o no. ¿En cual prueba saldría más rápido? Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Respuesta preferida

Lo primero que hay que hacer es esperar a la siguiente menstruación.

Si llega es porque no estás embarazada y si se retrasa, hay que esperar unos dias.

Si se llega a los 10 dias de retraso, es entonces cuando se puede realizar una prueba de embarazo de sangre, con 100% de efectividad.

Los cálculos se realizan siempre en base a la fecha de la menstruación, no al dia en que se han tenido las relaciones.

• hace 1 semana

A los 10 días de QUE NO TE HAYA BAJADO TU MENSTRUACIÓN, de cuando la esperabas.

Antes, aunque lo estés, no saldrá nada!!!

• hace 2 semanas

Despues de una semana

Tambien puedes saberlo con tu periodo, tienes que tener un calendario de tu ciclo para saber los dias fertiles

• Shuly
    Lv 6
    hace 3 semanas

Tienes que esperar una semana minimo para saber si tas embarazada. Y aun si la prueba da negativo, a la semana siguiente debes repetirla.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Minimo espera un retraso en tu periodo. 

• hace 3 semanas

La prueba de embarazo con la sangre se hace a 9 días después de haber tenido relaciones sexuales para que el resultado sea confiable 

La prueba de embarazo con la orina se hace a 15 días después de haber tenido relaciones sexuales para que el resultado sea confiable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.