¿Que tipo de tratamiento necesito?

bueno en la actualidad padezco de distimia ,tengo síntomas psicóticos ,y lo ultimo que hize es masturbarme con la voz de un señor,tengo ciertas parafilias,voy con un médico psiquiatra que me ayuda pero no es suficiente,sufri de depresión y ansiedad por traumas psicólogicos,no tengo trabajo por tener un comportamiento impulsivo,que puedo hacer algún concejo de un doctor psicólogo me ayudaria bastante gracias ,y si me recomendaria un libro se le agradecería mucho.

6 respuestas

Calificación
  • Chivis
    Lv 6
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Amigo el unico que te puede ayudar es un buen psiquiatra, cambia de psiquiatra si ese no te ha ayudado al cien, te sugiero Fanny psiquiatra verla en youtube ella te da consulta en linea y es muy buena, sobre libros vete a Sanborns y busca los de Cesar Lozano todos son muy buenos te van ayudar, aunque te repito primero necesitas una medicación adecuada todo tiene solución amigo menos la muerte, afectuosos saludos, ànmo

• Anónimo
    hace 1 mes

Mira no tengo ganas de responderte pero lo hare ya que estos hptas de yahoo siempre me borran las respuestas

te cuento yo tambien sufri un trauma y siempre que trato de olvidarlo vuelven esos recuerdos indeseables sobre mi trauma de hecho evito a la gente o la musica que me recuerda todo eso yo tuve una adolescencia muy sufrida y fue por mi mismo porque yo dejaba que la gente abusara de mi y yo ayudaba a los indefensos y eso me acarreo muchos problemas mi personalidad es fuerte pero yo mismo hacia que me vieran como alguien a quien molestar y de quien abusar porque no se tenia un caracter que sedia ante todo el mundo y eso debilito mi caracter pero hoy en dia ya no me pasa eso aprendi de mis errores y ahora nadie abusa de mi aunque hoy en dia aun sigo traumatizado pero ya no emocionalmente antes era psiquica y emocionalmente y hoy estoy muy recuperado aunque con medicamentos claro

de hecho yo tambien sufro depresion y tdah asi que mi medico me mando fluoxetina para la depresion y amitriptilina para el tdah que tambien tengo toc pero con estos medicamentos me alivie yo se que tu tambien puedes salir de ese agujero vamos amigo......

y estos hptas ya estan acostumbrados a borrarme todo no?

• hace 1 mes

Cristofer!! lamento lo que estas escuchando, debe de ser muy difícil estar en tu situación. 

Lamentablemente no hay un tratamiento magico que pueda solucionar todos tus problemas de una vez y para siempre. 

Yo tengo problemas de panico y un medico me dijo que "existen dos clases de personas que triunfan en las matemáticas las inteligentes y las aplicadas, a las personas inteligentes las matemáticas le sale con mucha facilidad y no necesitan ni estudiar ni ser prolijos. Pero a los aplicados necesitan sentarse, estudiar, dedicarles muchas horas e ir paso por paso para que le salgan bien los problemas. A vos te toco ser aplicado" Yo saco la conclusion de que ambos llegan al mismo resultado pero no toco ser prolijos y aplicados con cada uno de nuestros problemas!!Continua el tratamiento, confia en tu psiquiatras y si no te sientes del todo como, dile que necesitas tambien ir a un psicologo o un acompañamiento terapeutico. Si no te animas a decirselo en la cara lo puedes hacer mediante una carta!

Espero que te sirva!

Saludos!! 

• Anónimo
    hace 5 días

No o se pero animo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Gracias a todos por sus muestras de solidaridad ♥

• Dejair
    Lv 7
    hace 1 mes

El amor por si mismo es un completo romance . La felicidad está dentro ; nada es mejor que el camino de la Armonización .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.