Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 4 semanas

¿Si vivo con mi hermana tengo que cuidar a sus hijos?

Es que decidi vivir con mi hermana pero ella tiene 2 hijos pequeños y quiere que yo se los este cuidando todo el dia, ¿es mi obligacion cuidar a sus hijos?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Cuidar a los niños todo el día me huele a abuso aquí, pero de igual manera debes colaborar en algo ya que vives ahí, sería lo lógico, pero nunca te conviertas en esclava de nadie. 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Si vives con ella gratis debes ayudar de vez en cuando para devolver el favor pero tampoco te conviertas en la madre de los niños.

• hace 4 semanas

Si te esta haciendo el favor de que vivas en su casa, hazle el favor de vez en cuando. Aclaro antes de que te cambies con ella. 

• Pity
    Lv 7
    hace 4 semanas

Tienes que cooperar con algo pero no necesariamente cuidando a sus hijps. Habla con ella y dile que tareas puedes hacer, pero que de ninguna manera icluye a sus hijos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Algo tendrás que a portar en la convivencia. Que mejor que pasarlo bien con unos pequeños..Disfruta de los momentos.

• hace 3 semanas

Si vives con ella debes colaborar en algo. No me parece mal que cuides a tus sobrinos, después de todo eres su familia. Aunque tampoco los puedes estar cuidando todo el día, lo mejor es que hables con ella y que lleguen a un acuerdo.

• hace 3 semanas

pues todo depende, si es tu hermana y vives con ella quiere decir que te está cuidando,  si ella trabaja o necesita de tu ayuda como tu de la suya pues sois hermanas deberías ayudarla pero teniendo en cuenta que tu tienes tu vida, yo daría la mia por mi hermana y sobrino 

• Anónimo
    hace 3 semanas

Cuidar a los niños todo el día me huele a abuso aquí, pero de igual manera debes colaborar en algo ya que vives ahí, sería lo lógico, pero nunca te conviertas en esclava de nadie.

• hace 4 semanas

No tienes por qué cuidarlos, pero como estás bajo su techo te corresponde ayudar, siempre y cuando haya un limite tu tienes tu vida y se debe respetar cuando tu no puedas cuidarlos por ejemplo.

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

Si vives con ella debes colaborar economicamente si puedes y en las tareas del hogar.

Pero eso no significa que debas ser su criada o su niñera a tiempo completo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.