¿Juegos de sigilo?

Estilo hitman y splinter cell. Muchas gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Respuesta preferida

Pues se me puede venir a la cabeza los metal gear. Pero los primeros y los solid hasta el 3 al menos. A pertir de ahí kojima hizo demasiadas kojimadas.

El caso es que juegos basados ne el sigilo constante se me ocurren pocos, ahora, juegos que puedan usar el sigilo hay mas.

Podria pensar en los batman, incitan al sigilo, pero ya no se acercan a disparos o matar sin mas.

Payday tambien tiene sigilo. Pero se trata de robar bancos y bueno... Su sigilo es absurdo, pero quizas te valga.

Deux ex tambien tiene sigilo, te obliga a luchar algunas veces, pero puedes pasarte el juego sin matar a nadie y sin que te vean. (o matando a todos, pero sin que te vean xD)

Dishonored al igual que deus ex, te permite terminar el juego en sigilo son matar a nadie ni ser visto (o en sigilo segando las almas de todos los que te cruzes)

Podria meter metro 2033, tieza zonas de sigilo, pero no está pensado para el sigilo principalmente.

Sniper Elite podria ser otro a pensar, hay zonas en las que te tienes que tirotear si o si, pero por lo general, la idea es que no te vean y ser un francotirador silencioso.

Luego estaria tambien mark of the ninja. Juego en 2D plataformero donde se premia el sigilo.

Thief seria otro, solo que el thief que salio  en el 2014 me parece bastante basura comparado con el original.

Stolen, un juego muy antiguo ya, como thief, el objetivo es robar, pero aqui no te tienen que piyar ya que solo puedes noquear como mucho...

Estilo splinter cell o hitman donde pasas desaparcibido y pegando tirus cuando es necesario no hay demasiados por no decir que esos son los únicos, ahora, si te gusta el sigilo y no tiene por que ser un juego de tiros pues hay mas variedad.

Podria meter incluso el dark messiah of might and magic, tiene build de sigilo, pero eso ya se aleja demasiado de lo que buscas.

No se me ocurre así nada mas por ahora. Eso si, no especificas plataforma, asi que te he dicho lo que recuerdo para PC.

EDITO:

Quizas estos de terror donde no puedes luchar y tienes que huir si te descubren... Tienes que ir a sigilo despues de todo, tipo penumbra, amnesia...

• Last of Us, Shadow of War, MGS, 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.