¿Existen síntomas hiv al año y medio?

4 respuestas

Calificación
  • nop, ve a hacerte la prueba deja el miedo a un lado. 

  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes

    Otra del elenco estable que no entiende que si se hizo un test y le dio negativo, no tiene hiv. no es tan dificil.

  • hace 1 mes

    Hola.

    No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH. Ni la presencia de síntomas indica infección por VIH, ni la ausencia de ellos, lo descarta. El diagnóstico definitivo de la infección por el VIH sólo puede establecerse por las pruebas de detección, ya que en ningún caso los síntomas son lo suficientemente específicos. Los tipos de pruebas del VIH son: - Si la prueba es de 4ª generación (antígeno + anticuerpos), de laboratorio, con extracción de sangre, es concluyente a los 42 días de la última practica de riesgo. - Cualquier otra prueba de 3ª generación o pruebas rápidas (incluso la rápida de 4ª generación con pinchazo en el dedo), tiene el negativo definitivo pasados 84 días o 12 semanas de la última situación de riesgo.

    Si usted se ha realizado cualquiera de estas pruebas en los periodos ventana que indica cada una, a contar desde su última práctica de riesgo, los resultados son concluyentes.

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo.

    Info VIH/sida y otras ITS

    Facebook https://www.facebook.com/InformacionVIH

    Instagram https://www.instagram.com/infovihcruzroja/?hl=es

    Twitter https://twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    Chat http://www.cruzroja.es/vih/chat/login.php

    Email informacionvih@cruzroja.es

    Teléfono 900111000

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Si tienes una prueba negativa al mes y respetaste el periodo ventana como también no volviste a tener riesgo, es imposible tener vih un año después ya que la presencia de síntomas como la falta de ellos no dices si tienes vih solo las pruebas puede decir si hay o no vih.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.