¿Que opinas de esta chica ES MI AMIGA?

Mi amiga hace cosas que me saca de onda... cuando llega sábado (esto paso 2 veces) en el grupo AMIGOS dije "Hoy se sale?" y ella contestó muy cortante que NO. como sus mensajes me parecían feos pregunto si pasa algo, y aqui empezamos, dice que soy mandona, que la estoy obligando a salir cuando no puede y yo ni idea de que dice, "vos siempre estas sola" dice más cosas ofensivas a mi persona, luego dice "Capaz salga con otra amiga" y dije normal -No era qe no podías hoy- -Que, no puedo salir con otra amiga, resulta que esa "amiga" no existe, ella siempre me tiene a mi o al otro chico (somos 3 amigos) -dice estar rodeada de gente y de amigos, pero se que siempre esta sola.. me presume a la gente que ni caso le hace, en un grupo que estamos las dos, como el lider no podia agregarme al grupo (Porque se olvidó su cel) ella me dijo Mmm me parece que no te quieren amiga.. al rato el man me agrega. Ahora tengo novio, cuando me estaba conociendo con él, iba a citarnos en un lugar medio desolado, ella se hace la preocupada que no vaya porque es peligroso, entonces cito al chico en un lugar LLENISIMO DE GENTE.. y ella dice "NO SEAS TONTA REACCIONA" no queria que cite al chico de ninguna forma, y ps se enojó con migo, cuando le dije lo de estudiar una carrera, ella decia YO NO TE VEO COMO PROFE AMIGA, TE VAN HACER ESTO, AQUELLO, MM ME PARECE QUE SE OLVIDARON DE DECIRTE ESO... y cosas así, y cuando le hablo BIEN, diciendole la onda de esto, como estoy contradisiendo, ya empieza a enojarse.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

A mi me pasa que no quiero ir a fiestas, juntadas, entretenimientos (etc...) con mis conocidos en general así que invento "No podre a esa hora" o lo que sea.

Cuestión, capaz es malhumorada por que no le agrada socializar. O le cuesta integrarse, así que le da estrés si la intentan forzar a hacerlo.

O tal vez es amargada por que así es ella, en ese caso deberías aceptarla tal cual es o alejarte (dejarla), no se xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.