Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 4 semanas

¿Será que es muy normal o de plano tengo mala suerte?

Qué me fije en una chica digamos físicamente "normal" ni bonita ni poco agraciada, pero lo que más me llame la atención sea el sentir algo por dentro "su mirada, que digas se ve buena persona y así",

Bueno cuando me fijo en una chica lo principal es que con sólo verla me llame la atención no tanto física más bien algo interior me entienden?? y luego pues si algo de su físico te atrae no?

Pero cuando me fijo de esta forma en una chica y puedo hablar con ella, digo a lo mejor tengo una oportunidad, pero se viene abajo cuando me entero que tiene pareja.

les ha pasado??

Actualización:

...

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

No entiendo bien lo que dices... O sea, en conclusión, te fijas en chicas normales, que te llaman la atención por como son como personas (más allá del fisico), pero luego te decepcionas porque tienen pareja.... Bueno si, a mi me ha pasado muchas veces, pero no es mala suerte, sino lógica... Lo que pasa es que muchas veces creemos que somos el único hombre sobre la tierra, y claro que no es así, hay cientos de hombres como nosotros y eso mismo que a vos te enamora o llama la atención, le pasa exactamente a otros chicos y pues, algunos llegan primero a la vida de esa persona antes que nosotros. Lo mismo pasa con las apps de citas. A veces nos decepcionamos cuando una chica no nos responde o no quedamos con ninguna, pero si te pones a pensar, no somos el único chico en busca de chicas, sino que somos varios y esa chica en concreto quizá le llegan de a 10 mensajes (esto lo pude comprobar en MeetMe). El amor no solo es conquistar, sino también llegar en primer lugar antes que otros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.