dei preguntado en EducaciónOtros - Educación · hace 4 semanas

¿Cómo puedo mejorar mi forma de hablar?

Hola, quisiera saber como puedo hacer para mejorar mi forma de hablar.

Soy hombre, tengo 28 años sin embargo a lo largo de mi vida he hablado un poco enredado. Pero hasta ahora que estoy trabajando y tengo que relacionarme con otros profesionales noto totalmente la diferencia y no solo eso sino que también y como no puede ser de otra forma me corrigen o me preguntan que vuelva a decir lo que acabo de decir.

Por ejemplo me enredo mucho al hablar, tal vez para aparentar fluidez o porque muchas veces las mismas personas no esperan que hable a mi ritmo. También suelo decir cosas como "lo pensó mucho" en vez de decir "lo pensé mucho" por querer decirlo rápido lo conjugo mal. También veo que los demás sueles desarrollar las ideas mejor pero yo simplemente digo las cosas en dos o tres frases. 

Ustedes me pueden recomendar libros que me ayuden con este problema? En realidad preferiría libros en vez de ir a terapia o algo por el estilo pero si fuera el caso a que tipo de profesional debería ir? (Si me pueden recomendar libros mucho mejor).

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Primero te calmas y vas lento, no te apures, imagina que estás entre amigos y sonríe, si los ves como amenaza te vas a poner nervioso

• hace 4 semanas

Eres muy bruto

Solo habla mas lento y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.