Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿QU ALGUIEN ME EXPLIQUE, AYUDA?

Siempre mi promedio de éxito con las mujeres "había" sido muy alto, como buen vendedor jugaba a la ley de los promedios, de 10 que conocía por lo menos dos o una, aplicaba frases com: "las mujeres son como el dinero, siempre hay que tener un guardadito pa'cuándo se ofrezca" o "siempre tengo coca-colas en el refrí" 

Pero, ¿Qué pasó? vino la maldita pandemia, conocí a una chica que pasaba a vender desayunos, la única chica que vi en tres meses y me enamoré, cosa que no hacía, me reía de todos o todas quienes me hablaban de amor. la veía a diario, me daba "alas" tanto me enamoré que la comencé a hostigar, violé e incumplí todos mis estatutos, mis principios ortodoxos y cansé a esta chica y me mandó al carajo...

Estoy de acuerdo en esto, en este vídeo, no es falta de seguridad, de orgullo ni de amor propio, el amor te hace ser irracional, contabilice en 4 años 300 chicas, con un promedio bastante bueno y todo pa'que, pa'que termine viendo vídeos y enamorado como un tarado, sufriendo y con el corazón roto, ¡No hay derecho!

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

Y cual es la pregunta??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.