¿crees que me falta un tornillo estoy mal o bien?

quiero ser dictador para prohibir las peleas los insultos y las discusiones todos estaran obligados a llevarse bien no se podra insultar ni gritar ni maldecir a nadie bajo ninguna circunstancia, no se podra pelear, estara prohibido el comportamiento agresivo, no se podra enojarse con otra persona y tratarla mal con enojo, no se permitiran los altercados, estara prohibido linchar delincuentes y vengarse de otros, los padres deberan tratar a sus hijos como se les diga nada de pegarles o gritarles, no se podra protestar, las escuelas de artes marciales seran cerradas porque fomentan la agresividad, estara prohibido ser de izquierdas y comunista, el que no cumpla todas esas normas sera arrestado a la fuerza sea quien sea y sera llevado a un centro de tortura donde se le aplicaran metodos crueles de tortura como venganza, se les hara pedir perdon y reconocer la superioridad del gobierno y de los agentes, colgar de los testiculos, latigazos, golpes con palos, quemaduras, choques electricos en los genitales al mismo estilo pinochet o videla, que delicia seria hacer todo eso me encanta someter a las personas.

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Si, Te falta un tornillo.

Yo solo me llevo bien con la gente.

Y solo estoy de acuerdo con lo de que los hijos respeten a sus padres y nada de golpes para sus hijos

• hace 4 semanas

Este wey es el típico caso de oigan muchachos. ya no hay que decir groserías porque se oye de la c.hingada.

• Super
    Lv 4
    hace 4 semanas

Depende del agujero que tengas

• Anónimo
    hace 4 semanas

Quieres prohibir lo imposible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.