Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿que significa que la chica que me gusta haga lo siguiente?

me gusta una chica y ella siempre ha sido fria en sus contestaciones de mensajes y asi, pero cuando hablamos o nos vemos todo es diferente, ya que ella es muy tierna, amable, me toca el los brazos o piernas etc, me dice que tengo lindos ojos tambien, pero hay un detalle que ella me ha dicho que solo somos amigos, aunque, siempre ha habido algo más, porque tambien me ha dejado tocarla, darle de mi comida, me sonrie mucho, y le salen sonrisitas cuando esta conmigo, y pues luego, le da likes a cosas romanticas que publico y a veces en mensajes me pone muchos corazones rojos, aunque son mensajes cortos los que me escribe, pero destaco que ella siempre ha sido asi por chat, y me lo ha dicho que es con todo mundo, pero conmigo regularmente es tierna y me ha dicho que soy muy especial para ella.

mi pregunta es, creen que me quiera para algo mas, como novios? poner varios corazones rojos, es para cualquiera? en si, que opinan y que consejos me darias, ya que estoy muy enamorado de ella. 

Gracias por leerme y ayudarme. 

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta preferida

Bueno yo creo que si. Si es fría con los demás y a ti te manda corazones y te dice que eres especial para ella pues igual sí que le gustas. O puede que quiera ser tu mejor amiga. 

No se, pero yo creo que quiere algo más que amistad, aunque eso lo tendrías que analizar tu muy bien. 

Si estás muy enamorado díselo, no pierdes nada ;)

Mucha suerte! 

• Rom
    Lv 5
    hace 4 semanas

Solo le pareces tierno, por eso sonríe y se comporta asi. El hecho de que te quiera solo como amigo no significa que vea mal tu forma de ser. La cruda verdad es que a las mujeres no les gusta la ternura como prioridad, eso no excita. Para despertar su atracción lo relevante son otras cosas.

Sin embargo no es una desalmada y al ver que eres tierno con ella te trata asi. Hasta ahora solo son amigos; sobre si tienes oportunidad con ella siempre la hay pero tendrías que cambiar ciertas cosas y agregar mas excitación a esa relación de amistad que tienen.

• hace 3 semanas

Creo que si ella te ha dejado claro que solo son amigos es así como debes interpretarlo. Te ha dicho que eres especial y por eso te trata diferente de las demás personas, es decir, para ella eres una persona de fiar y un gran amigo al cuál por supuesto le va a tratar diferente porque confía plenamente en ti. Por otro lado, si ella para ti significa algo más debes dejarlo claro por tu bien y por el de ella, es mejor que te confieses con ella y le hagas ver qué te gusta, no te conformes con ser el amigo porque finalmente te va a pesar perder tanto tiempo, quizá ella siente algo más por ti y se da una relación o quizá te confirma que solo quiere ser tu amiga en cuyo caso lo mejor será mantener distancia para evitarte dolor a ti e incomodidad a ella.

• Anónimo
    hace 4 semanas

si te hace ese énfasis en el "solo amigos" es muy evidente que no te quiere para algo más.

No entiendo porqué las mujeres son así honestamente. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Bro disculpame pero para mi esas cosas pueden pasar con cualquiera, además los emojis¿¿??? No creo que se exprese de esa forma, pero si tienes ánimo acercate a ella y confiésale tus sentimientos hacia ella. Suerte bro!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.