Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Fue mi culpa?

Me siento culpable por lo que le ocurrió a mi ex. Mi ex y yo comenzamos a salir sin darnos cuenta, yo tenía mis dudas sobre la relación, el como novio fue muy bueno y lo dio todo por la relación, el problema ahí era yo y con el tiempo comenzamos a discutir y la relación terminó. Lo malo por mi parte es que antes de terminar yo me estaba encontrando con su hermano, pues teníamos edades más cercanas, gustos en común y una forma de ser muy parecida, luego de romper con mi ex salí con su hermano y comenzamos a ser novios. Mi ex se enteró por sorpresa y pude ver que le afectó, hasta ese momento el había tenido una buena relación con su hermano pero después de eso cambió mucho. Además sus padres apoyaban nuestra nueva relación.

Mi ex comenzó a alejarse bastante, comenzó a pasar casi 20 horas seguidas en su empresa y apenas hablaba con alguien. Una tarde la madre llamó a mi novio porque no podía lograr contactarse con el y le pidió que fuera a la casa. Mi novio encontró a mi ex inconsciente en el piso, le llevo a un hospital y resultó que tuvo un derrame cerebral, le hicieron una cirugía de emergencia pero ya lleva 3 semanas inconsciente.

Mi novio se siente bastante culpable y afectado al igual que yo. Todo esto fue mi culpa?

4 respuestas

Calificación
  • Rom
    Lv 5
    hace 4 semanas

Que bolas y todavía preguntas.. Lo del derrame no se pero esas acciones de ustedes fueron una ******.

"pues teníamos edades más cercanas, gustos en común y una forma de ser muy parecida, luego de romper con mi ex salí con su hermano y comenzamos a ser novios"

Típica pendeja.. Hay cosas que en la vida es mejor no hacer. Esa fue una.El Karma existe, solo eso te diré.

• hace 4 semanas

Si te gusta su hermano habérselo dicho. Tarde o temprano se iba a enterar. Y es mejor contárselo que se entere por si mismo. Obviamente culpa tuya y de tu novio. Traición.

• hace 4 semanas

El problema fue quedarte en una relacion con alguien cuando tenias dudas y de pilon empezar una relacion con su hermano... o sea de tantos miles de millones de personas en el mundo, tenias que iniciar una relacion con su hermano? generalmente trato de entender las perspectivas de las personas pero en este caso me cuesta trabajo. 

En que cabeza cabe pensar que una relacion con el hermano de tu ex puede funcionar? tienes la madurez emocional y mental de una cuchara sopera amiga.

Respecto de su derrame cerebral no es tu culpa pero en parte si considero que seas responsable. No me imagino el estres emocional que esta persona debio haber pasado: tu novia te deja y se mete con tu hermano. No mames

Ubicate y no vuelvas a hacer estas cosas. 

• hace 4 semanas

Pues que te dire, tu novio y tu, llevaron al ex a una situación insostenible para el psicológicamente, en parte si tienen algo de culpa... Pero estas son cosas que no se pueden predecir, pero en todo caso, ustedes tanto tu, como tu novio, se tomaron la situacion como si fuera cualquier cosa, como un juego, cuando para tu ex, si era algo serio...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.