Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Porque mi amigo se comporta asi?

Mi amigo comenzó a comportarse diferente desde hace un tiempo. Usualmente cuando nos reunimos varios amigos solemos habla de cosas muy tontas, cosa que no va con el porque es alguien exageradamente maduro, y cuando no lo incluimos en cualquier conversación el simplemente se va, el resto y yo pensamos que no debemos invitarlo sino que el mismo debe sumarse a la conversación. Lo mismo sucede en nuestras salidas, si pasa mucho tiempo en el que nadie hable con el o pase tiempo con el se va o simplemente se aleja y comienza a hablar con otros desconocidos. Si habla y no le escuchamos se niega a repetir, sin importar si estamos interesados en lo que diga, si no le contestamos algo que dice deja de hablarnos... para ser bastante maduro me parece algo infantil su actitud.

Hace poco comenzó a salir con un desconocido, cuando salimos el suele llevarlo y pasa todo el tiempo con el y no nos presta atención. En otras ocasiones deja de ir a las salidas de amigos y se va con este otro chico... tenemos la leve sospecha, debido a algunas actitudes y comportamientos, de que este chico no es si amigo, sino su novio.

Porque se comporta así?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

pues mira cuando el no se una a la comversacion intenten que el se una y pues uno va cambiando de actitud forma de ser y unanlo con ese "amigo" que todos se sientan comodos habla con el intenta tener una muy buena comversacion con el y hagan que el vuelva a salir con ustedes y con ese chico y ademas si fuera una amistad verdadera  estarian dispuestos a que esa amistad dure no dejen que eso los separe 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.