¿No confío en mi amiga?

Soy una persona muy solitaria devido a mi timidez y mi problema social, mi única amiga, hace 7 años que lo somos, me temo que me envidia, siempre lo sentí, hay veces que despresia mi amistad, ella dice estar rodeada de gente.. de muchos amigo pero para mi es obvio que no hay nadie más que yo en su vida, nadie le hace caso por su persona, porque incluso una persona fea tiene amigos por dondequier, pero su personalidad es peor que su apariencia, es muy revolcosa con la gente y presiona a la gente como sus "amigos"  sera por eso que no me suelta, porque siente obsesion por la gente, cuando se enoja por algo sin sentido cuando le dije "hoy es sábado se sale hoy?" Me dice de todo que estoy sola, que soy una mandona.. me ofende muchisimo y dixe yo tengo muchos amigos.. al rato cae sola, asino me voy porq no quiero estar sola..ahora estoy saliendo con alguien y me dice q no deberia porq no lo conozco.. se hace la preocupada.. y por ahi tiene razon pero no lo cito en lugar desolado.. no quiero perder la chanse de conocer un hombre, y me dice q soy tonta, q reaccione.. es obvio q me envidia porq alguien esta muy interesado en mi y en ella nadie, sin ofenderla. Solo quiero desahogarme, nunca tuve en la vida una amiga decente a mis 28 años. Pase por miles amistades y 0 de bondad.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Es normal que una amiga quiera verte o compartir momentos lo raro seria que no quiera verte. Tendrías que analizar la frecuencia. Si te manda todos los días un mensaje y quiere verte,  puede que sea una dependiente emocional o este obsesionada con tu amistad pero si te manda de vez en cuando supongo que es normal. Que te diga que está rodeada de gente seguro lo dice para agradar o quedar bien ante ti no tiene ninguna relación con la envidia. Después que no quiera que te veas con un desconocido tampoco dice nada puede que te diga que tengas cuidado por diversos motivos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.