Hispánico. preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿Si no se tienen muchas experiencia amorosas no se disfruta lo suficiente de la vida?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Si no se tienen muchas experiencias amorosas... pues te estás ahorrando muchos problemas emocionales, hay muchas personas con una personalidad desquiciada como la ex de jhonny depp, que de amorosa tiene lo que un tumor de cáncer en el cerebro.

• hace 3 semanas

Estimado amigo

Nadie nace sabiendo, todo lo tenemos que aprender y poner en práctica

Cuando era pequeño y no sabías caminar, caíste muchas veces, pero siempre te levantaste. lo mismo sucede con el amor: serás aceptado, rechazado etc, pero debes continua, la vida y el mundo no se detienen para esperar por ti.

• hace 3 semanas

Depende de cada quién, yo por ejemplo no me centro solo en eso, hay otras cosas más imprescindibles.

• hace 4 semanas

Exactamente (en mi opinión...)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • KICH
    Lv 4
    hace 4 semanas

No todo es "tener pareja" o sea sí es complemento peo si no lo tienes pues no te vas a morir 🙄🙄🙄

Búscate algo en qué ocuparte, estudia, trabaja, aprende algo.. no sé, ya después llega solo 

• hace 3 semanas

en cierta forma si frustra un poco una vez conoci a un tipo y ahora es uno de mis mejores amigos ya casado solo tuvo 2 novias en su vida la primera fue su novia y tuvo su primera novia a los 22 pero solo duraron 7 meses y con la segunda ya duro muchos años como 3 actualmente tiene 26  y realmente dice que si le llegara a frustrar que su hijo pequeño le pregunte ? "papi cuantas novias tuviste?" y solo responderle que 2 ya que su abuelo tuvo varias y el no era muy popular , ahora mi opinion es esa que en cierta forma frustra pero la vida no es solo tener sexo y tener pareja tambien existe el amor para hacer las cosas como tu profesion o tambien tocar un instrumento musical , el amor por la musica etc

• Asher
    Lv 6
    hace 3 semanas

Por qué? Disfrutar de la vida no debe de ser amorosamente nomás. Disfrutar de la vida es, estar saludable, pueda permitirte el moverte. Disfrutar de la vida significa, eres libre y haces tus propios deseos y NO, los de otros.

Podría seguir dando muchos más ejemplos.

Creo, espero. Quién seas, que tengas una mente clara.

Mis saludos.

• hace 4 semanas

Es lo que cree la gente que piensa que la vida es como en las películas y las telenovelas.

• Hana
    Lv 5
    hace 4 semanas

Parece ser un sesgo cognitivo mas bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.