Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 meses

¿Necesito oracion o ayuda urgente por favor ?

Tengo 29 años y se que no soy perfecto 

Pero eh tenido una baja como ser humano en este ultimo tiempo 

Eh estado muy estresado eso me ah llevado a enfermarme del estomago gastritis cada 2 o 3 semanas y fuertes 

Eh bajado de 84 a 60 kilos 

No tengo diabates ni sida ni cancer estoy totalmente sano fisicamente pero si el estrés y el sistema nervioso me estan matando y consumiendo dia a dia 

No puedo controlarlo

Y estoy empezando a odiar mi cuerpo extremadamente delgado 

No me gusta y cuando trato de subir de peso me enfermo del estomago y bajo aun mas 

Es como que el universo quiere verme enfermo y delgado 

Pero yo no quiero estar mas asi 

Yo antes era corpulento y fortashon y sano podia comer de todo 

Eh llegado a pensar en que me tiraron una maldición aunque no creo en esas cosas y no les doy creditos a esas cosas 

Alguien sabe alguna oracion o ritual o meditación que quiera compartir conmigo ? LO AGRADECERIA MUCHO DE CORAZÓN 

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

A continuación te voy a compartir un pequeño ejercicio para que comiences a meditar, si ya hoy lo haces, de igual manera este ejercicio te será útil:

Busca un espacio libre de contaminación auditiva, un lugar que te inspire calma y serenidad.

Siéntate en una postura cómoda, te sugiero la de loto por la extensión de la columna vertebral. Si esta postura no te resulta adecuada, puedes estar en la que más te sientas a gusto (a). Puedes utilizar cojines para mejorar tu postura y comodidad.

Cierra tus ojos y comienza a respirar lenta y profundamente.

Agradecete este espacio que te estas regalando a ti mismo(a). Dale un propósito a esta pausa, a este momento de recogimiento con lo que realmente eres, con lo que amas y te apasiona.

Mientras respiras, visualiza tu presente, fluye y no te detengas en las imágenes que llegan a tu mente. Si te das cuenta que te enfocaste en una, respira profundo y da gracias, y continúa siendo el espectador de la película de tu vida.

Observa cada pensamiento que fluye a través de ti, evitando juzgar, si dices esto está bien o esto está mal, has perdido tu observación. Deja que tus pensamientos fluyan como un río. Si ves que te vas detrás de uno sin darte cuenta, simplemente regresa al estado de concentración, puedes ayudarte al escuchar cada respiración y sentir cómo ingresa y sale el aire de tu cuerpo. No te juzgues por esto, en eso precisamente consiste la práctica.

Si te resulta un poco complicado empezar a meditar en silencio, puedes apoyarte con música como cuencos tibetanos. Otra alternativa es recitar mantras, el más común de ellos es el “OM”. Solo debes repetirlo continuamente y tu mente entrará en un estado de concentración.

Te aconsejo persistir con tu práctica en caso de que esté comenzando, no desistas. En la medida en que medites más y más, empezarás a percibir sus beneficios. Indaga sobre diferentes técnicas de meditación, ejercicios, mantras o cualquier herramienta que te permita liberarte de aquellos pensamientos que nublan tu mente y te llenan de preocupaciones. Investiga y practica diferentes técnicas hasta que encuentres la adecuada para ti. ¡No te detengas!

ESTE CURSO ME HA AYUDADO MUCHO CUANDO PUEDAS HECHALE UN OJO

https://hotm.art/TQ8cMr

TU PUEDES!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.