¿Seguirían con su esposa a pesar de esto ?

Constantemente me acusa de serle infiel cuando no es cierto, su inseguridad ha sido motivo de demasiadas peleas y ya me siento harto, llevamos 3 años juntos y ya no se si es el tipo de vida que quiero vivir el resto de mi vida.

Actualización:

En verdad no se porque ella es así, es una mujer muy guapa, alta, etc pero es muy insegura, yo por mi parte siempre he sido atento con ella, transparente en la relación pero ya son muchas las veces en estos tres años, yo ya sabia que ella era así, quizá mi error fue pensar que al casarnos eso la haría una mujer mas segura pero veo que no ...

19 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Los celos pueden convertirse en enfermeda, la celotipia y puede ser un infierno. Si no está espuesta a tomas terapia no te conviene estar con una pareja que no confía en ti. Si mi espeso no cambiara, no seguiría con él, no quiero vivir un infierno.

• hace 1 mes

Pienso que no es motivo para dejar a alguién. Quizás le fueron infiel en su pasado o tuvo experiencias muy traumáticas. Deberías demostrarle que la amas de verdad y charlarlo con ella. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Un amigo se separo por algo asi porque eran celos tan extremos que hasta se le aparecía en el trabajo para ver si estab con alguna y pues a cada rato le hacia reclamos sin haber evidencias y naturalmente que si uno gusta de tranquilidad eso de manera frecuente desgasta hasta que tiras la toalla.

• hace 1 mes

Terapia, necesita terapia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Seguro se casaron muy de prisa el noviazgo es para conocerse. Si tú eres un hombre muy amistoso con todos y todas seguro por éso ella piensa de esa manera y hay veces que no es tú intención de ser amistoso es tu naturaleza y ella seguro es reservada. Yo pienso que deben tener mas comunicación y llegar al gindo del problema seguro ella si tuvo alguna mala experiencia.

• hace 3 semanas

yo sí seguiría con ella y le daría muchas atenciones para que se sienta segura. ámense mucho y arreglen ese problema juntos. cuando estamos en pareja, los problemas son de los dos. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Si verdaderamente la amas, lo que deberías proponer ir a una consulta con un psicólogo/a de parejas.

Los celos cuando son muy excesivos son enfermizos.

También podrías probar de pedir un tiempo de separación a causa de esto que tanto te hace daño. Algo así como un mes.  Aunque para mi no es una solución al problema

• hace 1 mes

Si, por supuesto que seguiría a su lado. Por una parte tendría la conciencia tranquila de que le estoy diciendo la verdad y que en verdad no la engaño. Por otro lado, me esforzaría día tras día para demostrarle que la amo con toda mi alma.

• Anónimo
    hace 3 semanas

SI BUSCAN UNA BUENA PAREJA DEBES PEDIRLA EN ORACION Y... CON EL CORAZON A DIOS Y PREPARARTE CON EL LIBRO SANTO EN ESPECIAL EL DE PROVERBIOS Y SABIDURIA, PARA LOS RETOS QUE IMPLICA FORMAR UNA FAMILIA, SOLO EN ESTE CANAL SE APRENDE A CONSTRUIR UNA FAMILIA ESTABLE Y DURADERA, SIEMPRE Y CUANDO AMBOS SE MANTENGAN CONECTADOS A LA FUERZA DIVINA, NO EXISTE OTRO CANAL MAS SEGURO QUE ESTE; SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO TUYA SERA LA RESPONSABILIDAD DE TU ELECCION

• ?
    Lv 4
    hace 3 semanas

Aqui la relacion es toxica.   Como ultimo recurso seria bueno que buscaran ayuda sicologica los dos, una terapia de parejas.  Porque debe haber algun detonante que hace que tu esposa piense que le eres infiel.   Ahora bien puede que ella te este siendo infiel y provoque las peleas para tener licencia para verse con el amante.  Seria bueno que analizaras la frecuencia de las peleas y que hace cuando pelean, se va de la casa y no viene por dias,  hay menos sexo.  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.