¿Porque me bloqueo ?

QHace unas semanas conocí a un chico me lo presento una amiga y le escribí en facebook. Iba a ser mi cumpleaños y le reservé en su restaurante del que él es dueño, cuando íbamos a pagar mi amiga y yo, él no nos cobro nada, se portó muy amable, después seguimos platicando por WhatsApp, y era su cumpleaños, yo le dije que le invitaba un vino por qué él me regaló el desayuno, y el me dijo que si y me invito a su casa donde vive con su mamá. Ese día fui y se portó muy bien me presento a su mamá y Saco otro vinon aparte del que le regale tomamos el vino y platicamos de muchas cosas. Solo que de repente una amiga me escribió que le diera un beso, él vio mi mensaje y me dijo tu quieres y le dije pues si y tu y él dijo no, y le dije ok y siguió la plática. Después me llevo a mi casa y se portó muy bien. Al día siguiente le pase un link de un documental del que habíamos platicado me agradeció. Después le pregunté de una válvula y me contesto, después le mande un link de una canción, pero todo en días separados, hasta que ya no me contesto y cuando vi me había bloqueado del facebook, días después le conté a una amiga y me dijo que le escribiera en whatsapp que si le había hecho algo malo me disculpara, y así lo hice le escribí pero me bloqueo de ahí también 

* él tuvo un accidente se golpeó en una moto y casi pierde la vida

* cuando platicamos me dijo que teníamos mucho en común 

Mi pregunta es porque hizo eso de bloquearme si según yo nos llevábamos bien ???

15 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Pues no le interesas. Mejor no lo busques, ni le hables, ni te ilusiones más, recoge tu dignidad y marchate de su vida.

• Ignoralo pasa la pagina.

• hace 1 mes

Que tonto es el en fin aunque sea difícil hacerlo mejor no gastes mas energía pensando en el, el tonto te bloqueó supongo eres una chica hermosa espera el chico indicado el cual muera de ganas por charlar toda la noche contigo

• hace 3 semanas

Muy raro todo, debió decirte las cosas de frente y ser honesto.

Lo que si es seguro es que no le interesas, sigue con tu vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Es un cobarde ignóralo de plano.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Le aburriste, simple y sencillo. No pierdas el tiempo.

Jajajajajajaja no te quiso besar, eso es algo bueno recién se estaban conociendo y si lo hubiera hecho no seria nada serio, VIBRAS

• Anónimo
    hace 4 semanas

Dejalo, es un pelotudo

• hace 3 días

No quiere nada contigo, el porque solo el lo sabe.

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

SI BUSCAN UNA BUENA PAREJA DEBES PEDIRLA EN ORACION Y... CON EL CORAZON A DIOS Y PREPARARTE CON EL LIBRO SANTO EN ESPECIAL EL DE PROVERBIOS Y SABIDURIA, PARA LOS RETOS QUE IMPLICA FORMAR UNA FAMILIA, SOLO EN ESTE CANAL SE APRENDE A CONSTRUIR UNA FAMILIA ESTABLE Y DURADERA, SIEMPRE Y CUANDO AMBOS SE MANTENGAN CONECTADOS A LA FUERZA DIVINA, NO EXISTE OTRO CANAL MAS SEGURO QUE ESTE; SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO TUYA SERA LA RESPONSABILIDAD DE TU ELECCION

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo creo que está enverijado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.