Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Qué harías si tu amigo te informa de que un tipo le está hablando mucho a tu novia en una fiesta de cumpleaños o cena social?

Suponte le dejaste ir a tu novia sin tí porque no pudiste ir. Pero vá un amigo tuyo y en tiempo real te avisa de que alguien le está hablando a tu novia y encima tardandose alli platicando con ella.

¿Empezarías a pensar mal de ella?

Actualización:

En especial en el caso que tu novia es muy linda, sí o sí algunos tipos no se van a aguantar las ganas de acercarse a ella para hablarle. Y ella tampoco puede decirle a ninguno "No te me acerques. No quiero hablar porque tengo novio" porque no querría parecer grosera.

Actualización 2:

gusta_desu:

Y si el tipo le toca la mano y ella se deja?

Actualización 3:

Don Mago:

SE NOTA QUE NO LEISTE BIEN LA DESCRIPCION DE MI PREGUNTA NI LOS DETALLES

PARA EMPEZAR COMO VAS A RETIRARTE DE LA FIESTA SI NO ESTAS ALLI?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Evitaría pensar mal, tal vez desconfiaría de los demás pero no de mi novia. Que el tipo le agarre la mano no es algo que sucede con normalidad, puedes preguntarle la razón a tu novia para salir de las dudas. 

• hace 1 mes

Por supuesto que no pensaría mal de ella, una charla, sin importar su duración o contenido no asume una infidelidad, y si mi amigo la ve engañándome literalmente (es decir un beso en la boca supongamos), le pidiría que saque una foto para probar lo que está diciendo. Y si varias personas me dicen lo mismo, hablaría con ella.. Y si se prueba su infidelidad, pues me cortaría mi relación con ella... Pero estrictamente por lo que pones en la pregunta, no haría absolutamente nada, seguiría todo normal.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Para empezar.... eso de "dejar ir" a la novia a una fiesta... es como extraño, de verdad te pide permiso?? Asi como si fueras su papá?... de entrada eso se me hace algo controlador de tu parte, pero en fin cada quién.

Ahora, también me parece extraño que pareciera jamás hayas considerado que siempre habrá alguien queriéndole hablar o que simplemente ya le habla a tu novia, es decir, nunca faltará un compañero de trabajo, de la escuela, un primo, un amigo, un conocido, que la conozca y le hable.... vamos, eso es INEVITABLE.

Otra cosa es... que si eso sucede (que sucederá y seguro pasa) tu posición es la de desconfiar, o como tu mismo dices "pensar mal de ella", en todo caso más bien podrías pensar mal del otro, aquel que le habla, pero de ella?, .. saca de onda.. ¿si andas bien con ella o tienen problemas? .. pareciera tu confianza en ella es muy endeble, acaso te ha puesto el cuerno antes?? ..o cómo por qué andas con alguien en quién no se puede confiar?

Otra cosa; supongo que esta labor que hace tu amigo de informarte de cada moviento de ella y cada interacción que tiene en tu ausencia, lo hace con toda la intención de quedar bien contigo y en un genuino afán de cuidar de tus intereses, pero mas bien como que te está dando una versión filtrada desde SU perspectiva "sospechosista" y eso solo te pone nervioso.

La verdad en mi opinión es que confies más en ella, que tengas más seguridad en ti mismo y que te relajes con eso de querer controlarle todo a tu novia, eso no es para nada agradable.

Saludos y ánimo.

• hace 4 semanas

No tendrías que dudar de ella, si solo es una platica además es ella que tiene que poner una barrera, pero no es malo que tu chica platique con otras personas, pero por lo que dices que según le toco la mano, ten pruebas por que hay mucha gente envidiosa y puede que a lo mejor no allá pasado eso y  tu ya te estas haciendo una pelicula, yo diria que hablaras con ella 

Por fis podrían pasar a mi pregunta, se los agradezco de corazón 

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Me salgo de la fiesta con mi novia

• Y por qe de ella?? el tipo es el que le habla, ella debería poner un alto si algo va mal.

• hace 1 mes

quizá llamarle en ese momento y no para preguntarle por que esta platicando con un invitado si no del por que le toca la mano y ella lo permite? 

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues hablaría con ella y le preguntaría si es verdad. No iría corriendo a creerme cualquier cosa que me digan, le daría el beneficio de la duda.

PD: Y si en verdad hubiera algun tipo que le gustase (pero sin serme infiel) podríamos incluso ponernos de acuerdo para hacer un trío.

Fuente(s): A veces mi novia y yo hemos hablado de hacer un trío con otro hombre
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.