Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasFísica · hace 1 mes

¿La hija de mi pareja?

Hace dos años que estoy en pareja . Lo conozco hace dos años y meses. Y hace poco unas semanas al fin conoci a su hija d 10 años. Me sorprendi mucho al verla, ella no tiene ni un rasgo de la cara de el, ni su color de ojos, ni su color de pelo, ni su color de piel. Sobre todo es muy distinta en su carita. Digo yo debe parecerse a su mama. El me conto q su ex lo habia engañado y x eso la dejo. Pero q esa hija es de el. Lo que pienso es q ella le encajo esa hija. No es normal q sea tan tan distinta a el. Incluso el tiene sobrinoa de sus sobrinos q se parecen mas a el y la familia de el q su propia hija. El es de rasgo faciales bbastante fuertes. Entiendo q en una nena son mas suabes y tal vez apenas se deberia parecer a su papa. Pero ni los ojos, ni la nari, ni la forma de la cara, ni las cejas ni nada de nada. Mi hermano tuvo una nena hace poco y la nena se parece mucho a mi cuñada pero aun asi le veo parecido a mi hermano. La verdad creo q esa pekeña no es su hija y se lo dije. Desde ese dia me trata distinto. Le pregunte si se hizo adn en broma. Pero se ofendio. La nena es parecida masomenos a la hija de luciana Salazar y el es como un tevez, el apache. No se la mamá no es tan hermosa como la nena.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Yo la adoro a la nena igual ya me saque la duda no es de el

• hace 4 semanas

Mala decisión juntarte con alguien que ya vivió todo eso.

• ?
    Lv 7
    hace 1 mes

Tenerle celos a una pobre niña de 10 años demuestra que eres una persona inmadura yo por ese comentario ya hubiera cortado toda relacion contigo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.