¿Temperatura muy alta en tarjeta de video?

Estaba montando una AMD Radeon HD 7470... creo que es de la ensambladora Dell.

Y en full carga.... su temperatura marcaba... segun el Aida 64... hasta un maximo de 60 a 61 grados centigrados.... nunca mas llego a mas de eso..... por lo general bajaba un poquito hasta los 57 grados.... pero hasta un maximl de 60 a 61 grados por unos segundos....

Le instale un ventilador mas... porque parece que si ventilador estaba fallando.... y con el nuevo ventilador que le puse.... ya bajo en carga maxima hasta los 47 grados.... o sea... logre bajarle entre 13 y 14 grados centigrados de temperatura.

Ha servido lo de ponerle un ventilador mas para que baje la temperatura.

Y aun asi.... fue arriesgado y peligroso que se sometiera a 60 y 61 grados centigrados de temperatura?.... fue por unos minutos.... o existe el riesgo de que mas adelante necesite de un reballing?

A esa temperatura.... 60 a 61 grados centigrados.... se dañan las soldaduras? Estuvo asi por unos minutos.... luego la apague.... y le instale el ventilador adicional... y bajo hasta los 47 grados en carga maximo.

Se dañan las soldaduras en 60 a 61 grados centigrados?  Eso es lo que mas me preocupa.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

no hay porque preocuparse esas son buenisimas temperaturas mientras no te pase mas de 90 grados no se dañara yo tengo una tarjeta rx 570 y siempre esta como en 70 - 75 grados mientras juego que es donde trabaja mucho la tarjeta grafica y aunque la grafica fuera a 80 - 85 grados aun asi no le pasa nada solo que si se le restaria el tiempo de vida de la tarjeta grafica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.