Anónimo

¿Ustedes qué piensan de esto?

Miren soy hombre y trabajo con puros hombres y bueno no hay mujeres y llegó una licenciada y pues yo la miraba varias veces al principio y luego paso el tiempo y yo no hacía caso hasta que empeze a notar que me miraba y bueno pues no la volteaba a ver pero de repente aparecía mucho por dónde yo estoy y yo no le dije a nadie y pues ella de repente escuchaba cosas como mira ni te pela osea le decían a ella y pues hubo una vez que mi jefe de la nada dijo ella quiere contigo y me rei y dijo de broma pero ella quiere un hombre y usted también solo le contesté con bromas pero no de ella nunca hablo de ella y pues me dió desconfianza porque después de eso otros señores me veían y se reían y decian morro wey y bueno pues paso el rato y notaba que me veía y me rasure obvio y mis compañeros me decían ah se rasuro ah y entonces ya no le he volteado a ver pero siento que todos se burlan de mi y también siento que me tienen envidia porque soy alto y chino un poco güero y labio grande pero siento que si le gusto o al menos le atraigo pero también siento que me lo imagino siento que ella piensa que a mí me gusta pero no quiero que sea así porque si me gusta pero me da miedo que descubran que si me gusta porque luego se van a burlar de mi así que la ignoro ustedes qué piensan

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Creo que deberías dejar de lado tú inmadurez 

• Anónimo
    hace 1 mes

pues, de nada sirve gustarle si no intentas algo, solo que no te guste, pero rayos, no a todos nos llegan esas oportunidade.s

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Si Dios nos regala algo ¿Tenemos que avergonzarnos de ello por lo que digan los demás?, Si Dios regala algo a alguien ¿Tenemos que sentir celos o envidia de esa persona?, Tanto si nos avergonzamos, como si tememos o sentimos envía o celos no estamos del lado de Dios y tampoco somos agradecidos. si Dios te regala algo con esa persona dale las gracias, disfruta de ello, corresponde a esa mujer si siente por ti y no tomes en cuenta los errores de los demás porque entonces serías un desagradecido y además así tienes la oportunidad de perdonar los errores que tú hayas cometido . Da gracias a Dios y pide por esos compañeros que se ríen de ti.

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues si te gusta, deja que las cosas pasen. Ponle cuidado a la relacion y puede funcionar, no? 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.