¿El sabado nos besamos por primera vez en el parque y luego...?

No dudo de que me encanto pero soy una ignorante en el tema apesar de tener 28 años, hacia 5 años que no salia con alguien, no tengo experiencia y creí "es tiempo de conocer"... lo vi 2 veces y la segunda vez deje que me bese.. nos besamos mucho.. me abraso (normal) no me tocó, solo que cuando me besaba.. luego me besaba el cuello, el pecho.. y me causaba cosquilla pero me encantaba.. me besaba mucho y lo disfrute como nunca y quiero seguir viendolo y viviendo esto .. pero que significan los besos el cuello y pecho?? (NO me refiero a los senos) teniendo en cuenta que fue los primeros besos.

Actualización:

Me olvide de decir que hablamos desde marzo..

Actualización 2:

Y solo fueron dos veces que nos vimos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

algún día me gustaría besar así a una chica.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Sólo te puedo decir que si es la segunda vez que lo ves y dejas que te haga eso quedarás como si fueras una mujer fácil y eso a los hombres no nos agrada.

EDIT:

Con más razón si sólo habían hablado y después de eso se vieron 2 veces se me hace muy rápido dejarte tocar/besar en otras partes. Bueno tal vez sea porque yo no podría tomar como sería a una chica que accede así de rápido como tú, pero cada quien....

Y pues si quieres que te siga haciendo así sólo ten cuidado y trata de llevar el control.... 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.