Anónimo

¿Me habla y después me ignora?

Que le pasa a este tipo, primero me dice hola y cuando le respondo no devuelve el mensaje. Que le pasa? O sea, antes no se tardaba ni 1 minuto en responder y ahora hace esto. No me molesta pero me saca de onda su actitud, que quiere lograr, cual es su problema? 

Actualización:

No estoy enamorada, me molesta que tome esa actitud, que quiere demostrar?

Se está desquitando por todas las veces que lo deje en visto? Que patético, si no me importo nunca que le hace pensar que eso me hiere o me lastima? Me da risa, lo encuentro patético e infantil, quiero saber por que  ese comportamiento de ese animalito? Jajajaja

Actualización 2:

Que lo busque quien lo quiera, con esa actitud solo logro alejarme mas de él pues son niñerias, que estúpidoo. Next y jamás le volveré a hablar 

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

es como una forma de llamar la atención para que le busques tu, posiblemente en  el pasado tu lo ignorabas o te demorabas en responder, entonces con esa actitud te está diciendo que le des atención y lo busques   tu

• Anónimo
    hace 1 mes

Es que es un poco molesto, ¿no?

Uno es hombre, uno no ha hecho algo malo, uno solo existe, pero si, de la nada ves a una chica linda, te agrada, te gusta, pero ¿qué hacer? ella por su condición socialmente se siente varios peldaños por encima de ti, cree estar en un pedestal en el cual puede menospreciarte, ignorarte y tratarte mal, solo porque es la mujer, solo porque es bonita, solo porque **tu como hombre es el que debe buscar y ella solo esperar** 

Y pues molesta un poco, molesta que quieres hablar de igual a igual, y se enaltecen, se sienten con el derecho de maltratar, se sienten mas valiosas, más importantes....

Por lo mismo, yo no le ruego a nadie, estaré sólo, pero no estoy para aguantar desplantes.

• hace 1 mes

Es uno de esos tontos sistemas para enamorar que vienen en algunos libros.

• Anónimo
    hace 1 mes

Imagina enojarte porque no te responde un vato.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Me lo han hecho y eso se llama venganza. 

Si, es estúpido e infantil. Yo estaba ocupada porque trabajo y lo dejé en visto.

El se vengó no contestando.

Una estupidez de una persona egocéntrica que busca atención y si no la tiene se encapricha como un niñato.

Sigue mi consejo: No le hables más. Yo lo eliminé y a otra cosa.

Game over.

• hace 1 mes

quizá saluda a varias chicas a la vez y solo platica con quien le interesa mas en el momento y cuando lo conociste quiza solo hablaba contigo y ahora conocio a mas y ya esta mas ocupado, es algo tipico de esos tipos 

• Anónimo
    hace 1 mes

Es un hombre que solamente te está jodiendo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Eso depende de la actitud de la persona cada persona actua diferente solo aceptalo no le hagas mas problemas si te ignora pues no le hables simplemente

Fuente(s): Mi perro cuida a mi loro :3
  • hace 1 mes

Es venganza por todas las veces que le dejabas en visto, tiene rencor por eso

• Tienes que ser sincera contigo misma ante todo, porque primero eres tu. Ese muchacho si te hace molestar con algo tan básico como un visto es porque le das una importancia tal vez inconsciente, yo pasé por eso hace unos días, también me molestaba, no comprendía, pasé noches preguntándome que había de malo en mi para que el actuara de esa manera, y hoy te digo que no importa la razón por la que ese muchacho te moleste, sino que despertó en ti ese sentimiento de molestia, y en eso tienes que trabajar tu, porque ese rechazo que te está mostrando no debería afectarte si no sientes un vacío o rechazo por tu misma. Mil y un personas te van a hacerlo mismo pero si lo sanas no te va a volver a afectar 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.