roy preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Ustedes piensas que eso es ser mal hermano ?

Amigos no se que pensar o yo estoy exagerando la cuestión es que tengo un hermano que es un año más chico que yo el hubo un tiempo que anduvo en el desastre no quería estudiar yo le pagaba la prepa para que por lo menos la terminará pero aún así no entraba yo estaba todo el día esperando a los maestros para que lo ayudarán tuve que vender mi carro para que el fuera a la universidad quería que estudiara pero la escuela la termino dejando me lo llevaba de vacaciones sentía feo irme y el no poder ir porque mi familia no tenía dinero para llevarlo así paso hasta que le salió una oportunidad de que entrara a trabajar al gobierno lo cual pedí un préstamo para que pudiera entrar paso el tiempo se fue para arriba yo lamentablemente me despidieron de mi trabajo y me fue muy mal yo le pedía ayuda pero el se le subió y me empezó a humillar que yo nunca tendría lo que el  le digo sangano no tenía ni para comer y el compraba comida del burger king y me decía quieres y lo tiraba me emocionó y me dijo que quería 13000 mil pesos para me metiera a trabajar se los di y fue una mentira el los uso para acompletar y comprarse un carro me robó y así empezaron  muchas humillaciones el se va casar y yo no fui invitado porque según soy naco  y no soy digno de las amistades que tiene y mis padres le dieron la razón a él porque es el del dinero y yo estoy trabajando en la limpieza ya no me pude levantar.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Tu hermano  es una pesima persona.

Trabaja en ti, y deseale lo mejor, manten una relacion a distancia y echale ganas a lo que sea que hagas para salir adelante. El hecho de que ahorita trabajes en la limpieza no significa que siempre lo vas a hacer o que es un mal trabajo. Tu vida no se ha terminado, puedes ser lo que tu quieras.

Tus padres son convenencieros asi que aprende la leccion y no esperes apoyo de ellos pero tampoco se los des

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.