¿Qué debo hacer si sorprendí a mi madre teniendo relaciones con su padre ?

Salí a la calle a comprar unas cosas y cuando volví escuché gemidos y eran de mi mamá, pero ella está soltera y en la casa solo estaba mi abuelo así que mi corazón empezó a latir bastante fuerte porque en mi mente pasaban Miles de cosas pero cuando me asomé al cuarto de mi mamá la vi con las piernas arriba de mi abuelo y gemía cada vez más y me quedé en shock por lo que había visto pues estaban teniendo sexo mi madre de 38 con mi abuelo de 83, pondría las fotos pero me bloquearan la cuenta que debería hacer al respecto ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

No sabría que hacer, lamento tu situación, te has de sentir muy mal y confundida, así que deberías tratarlo con alguien de mucha confianza pero en verdad mucho para que no se aprovechen de eso y te lastimen, como estudiante a psicólogia dependiendo de las fotos podría saber si se trata de una violacion o de puro placer, si tienes el valor suficiente podrías tratarlo con tu madre, en caso de que se trate de una violacion la podrías ayudar tu a ella con la policía de tu localidad, porque eso es un delito bastante delicado que se paga con alrededor de 10 años de cárcel

• Anónimo
    hace 1 mes

Que mente tan retorcida tenéis, ahora publica una peli de avengers. El pájaro de tu abue hace rato que se voló (83 años)

• Anónimo
    hace 2 semanas

IMPRIME 2 PROVERBIOS COMO EL 5 EL 9 GALATAS 5.Y 6. PERO PRIMERO PARRAFOS CORTOS DEL CAP. 18 DEL SEGUYNDO LIBRO DE LA BIBLIAS ES LEVITICO.  X SEMANA A LETRA GRANDE PEGALOS EN EL COMEDOR CUANDO PREGUNTEN POR QUE ESO SOLIO CONTESTA QUE ESTAS APRENDIENDO SABIDURIA DIVINA PARA CUANDO TE TOQUE VIVIR LA VIDA DE ADULTO LA VIVAS HONESTAMENTE Y NO DEJES DE ORAR TODOS LOS DIAS POR ELLOS, POCO A POCO VERAS QUE CAMBIAN SU MANERA DE PENSAR Y DE VIVIR

HABLA CON ELLOS Y DILES QUE ESO ESTA DEL LADO DEL MALO SI NO ENTIENDEN SI NO DENUNCIALOS AL DIF. O TRABAJO SOCIAL DE LO FAMILIAR

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

😂🤣😂🤣😂🤣......................................................................................................

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Tu abuelo es sanguineo, abuelastro o un viejo que le dicen abuelo, según la opción diré mi opinión. Si es sanguineo es algo grave aunque el incesto no es muy bien visto por la sociedad afecta mas a la familia en este caso a ti, deberías hablar con ellos porque ese trauma no es fácil de olvidar. Si es abuelastro no tiene relación sanguinea y creo que puede ser aceptable pero el trauma de ver y escuchar a tu mama teniendo sexo con una persona que tiene un pie del otro lado no es fácil de olvidar, también por la relación que tienes ellos dos, quizás no los una la sangre pero tu abuelo la crio desde pequeña. Si es un viejo al que le dicen abuelo que no te importe ellos son mayores de edad pero habla con ellos y dile que se abstengan de hacer eso mientras estés viviendo hay, ¿ir a la tienda cuanto tiempo toma?, ellos debían estar bien cachondos para hacer eso, por lo menos que usen protección, imagínate si es sanguineo el parentesco, serias hermano del hijo de tu abuelo osea el hijo de ellos es tu hermano y tío. Que un viejo de 83 tenga sexo no es nada nuevo, en mi país de vez en cuando salen noticias de viejos abusando de niños y personas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.