¿Los juegos de mi ps3 se traban ¿que puedo hacer?

Chicos hola, me dirijo a ustedes para que me ayuden con un problema de ps3 slim. Está teniendo problemas con muchos juegos (principalmente con los god of war ya que se están trabando en su musica de fondo y en las escenas cinematográficas. Tengo el god of war 3 en blu ray y tiene ese problema; al principio pensé que era problema del disco pero al jugar god of war collection y origins collection noté que también tenían el mismo problema. No entiendo por qué solo ese problema aparece en los juegos de God of war ya que los demás juegos como GTA 5, Call of duty etc funcionan sin ningún problema.

Chicos ayudenme ¿que creen que sea el problema? Dudo que sea de la lente porque los juegos digitales también se traban. ¿puede ser problema del disco duro? ¿o de la tarjeta de video u otra cosa? 

¿qué opinan ustedes? y que solucion me pueden dar? gracias chicos espero sus prontas respuestas

Actualización:

Posdata: El disco duro según el sistema es de 111 GB con espacio libre de 23 GB

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

¡Hola!

Es probable que en función al rendimiento God of War consuma más recursos, pero según la actualización no se trata de un problema con tu disco. En primer lugar, si ya has tanteado los ajustes, comparado y después reducido los ejercicios en segundo plano, importante es analizar el equipo cuando no hay una mejora visible, ya que un programa podría estar ralentizando el sistema (malware). Es una causa plausible si el problema se manifiesta y se está mucho tiempo en red.

Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.