Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 2 meses

¿Puedo conseguir clonazepam sin receta?

Lo tomo desde hace un tiempo con prescripción médica, pero ya no tengo para pagar la consulta y que me den otra receta. Y tampoco quiero dejar de tomarlo.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

En las farmacias no te lo venden sin receta, sólo si tienes alguien conocido en una farmacia o en un hospital te lo pueden conseguir. En el mercado negro puedes conseguir los medicamentos que necesites sin receta, pero cuestan más caro y tienes que saber quién lo vende y además corres el riesgo de que te vendan medicamentos falsos, también tienes que comprarlos a alguien que no te engañe, porque falsifican muchos medicamentos, sobre todo los que tienen más demanda.

Si no puedes pagar la consulta porque ibas a un médico particular podrías ir a un hospital público donde las consultas son más baratas.

• hace 2 meses

Es un tratamiento psicotropico querid@,soy médico, debes de tomarlo con receta y dosis debido a su alto porcentaje de sedacion puede complicar tu salud, pero si pagas seguro el seguro te lo paga, de otra manera debes de pedir pero solo te darán pero solo será de un día por emergencia. 

• hace 2 meses

NO!!! ES un químico muy fuerte, no puedes pedir clonazepam sin una receta médica, este medicamento necesita tener prescripción medica., Debes ir tú doctor y que te recete este químico

• hace 2 meses

Un cordial saludo. Al tratarse de un medicamento fuerte no puedes conseguirlo sin receta. Sin embargo como amiga virtual te recomiendo que no dejes tus consultas ya que todo fármaco debe descartarse o sustituirse en un cierto tiempo para evitar dependencia. Un afectuoso abrazo a la distancia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Yo trabajo para el sector salud y es un poco molesto que la gente tenga dinero para todo menos para su salud. 

Paga la consulta, no seas tacaño..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.