Isma -.- preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 4 semanas

¿Como se llamaba este juego?

Lo jugue desde chico hace 1 decada y no logro recordarlo.

Aviso que por ahi lo que relato es flashero pero es posta

Era un juego RPG en tercera persona, no pudo haber salido despues del 2015, creo que es antes del 2010.  

Consistia en elegir 3 facciones, unos eran como angeles, otros como demonios y la ultima faccion como esqueletos, los colores eran blanco o azul para la primera, rojos para la segunda y para la de los esqueletos verde. Cada faccion tenia una historia. 

misiones que recuerdo

En la de los demonios (la roja) habia como un lider, como una especie de general arriba de un cangrejo gigante en el desierto, y lo protegian alrededor del bicho 7 sirvientes que eran maltratados y desnutridos y vos eras uno de esos uno se intenta escapar pero el general lo mata con una lanza o algo asi. Y vos tenes que custodiar ese cangrejo gigante o lo que fuera  si mal no recuerdo la defendias de los angeles o algo asi. 

La otra mision era la primera de los angeles creo, tenias que hacer como un entrenamiento tenias que cabalgar una especie de leon blanco o algo asi y luego terminaba con una batalla contra los demonios en el medio del hielo.

La otra mision de la faccion de los esqueletos, que estaban como podridos algunos todavia tenian carne, es que tambien tenias que hacer un entrenamiento y recuerdo que tenias que ir por un camino donde te tiraban bolas de fuego verde o rojas unos dinosaurios en forma de esqueleto (si rre flashero lo se).

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

Hola, creo que todos tenemos un juego perdido en los recuerdos que deseamos encontrar. 

Según lo que entendí talvez sea alguno de estos:

Kingdoms of Amalur Re Reckoning

Shadows legends

Action RPG Fallen Legion

Blade Bound: Legendary

Baldur's Gate I 

Baldur's Gate II

Los juegos de Diablo 1, 2 y 3

Path of Exile

Pathfinder: Kingmaker

Ojalá lo encuentres, aqui te dejo una pagina donde hay 50 RPG con sus nombres y una imagen talvez esté ahí, espero haberte ayudado

https://www.ligadegamers.com/mejores-juegos-rpg-pa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.