¿Mi novio se va casar con otra porfavor ayuda?

De ante me dijo que tiene otra mujer me dijo que me ama ya no me ama me dijo se acabo conmigo se va casar con otra voy impedir la boda estoy embarazada voy decir a la chica que el no se cuido que su maldita hermana mayor le dijo no lo hostigara mas a el que conmigo se acabo porque me hizo eso por favor ayudame😭😭😭😭

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Amiga me da mucha pena lo que estas pasando, no es una situacion facil pero ir a impedir su boda? ay no, eso es de rogonas! que se lo quede!

Si estas embarazada piensa si realmente quieres tener un bebe de ese patan. El aborto y dar en adopcion tambien son opciones, porque vas a ser madre soltera y la unica que la van a pasar mal van a ser tu y el bebe que tengas.

No tienes necesidad de ir a rogarle nada a este tipo. Por que te hizo esto? porque es un patan, es como preguntar por que la mierdda huele a mierrda. Porque es asi y punto

• hace 1 mes

Como dice Pitbull..... Dale.

No mentira, acepta que talvez ya no quiere estar contigo, el no vale la pena, ya llegara alguien que de verdad te valore y sobre tu embarazo pues... Demandalo por paternidad.

• hace 1 mes

supéralo. lo del embarazo, dicelo pero no para quedartelo porque todo hombre odia eso, que sea responsable y parte de la vida el bebe, pero hasta ahí.

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo soy tú y no impido la boda, eso es de rogonas. Aunque lo buscaría y le diría que si podemos f.ollar otra vez porque soy una p.uta y me encanta comer nabos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.