Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 mes

¿Necesito ayuda por favor ?

Llevo dos meses limpio de marihuana, y me esta costando bastante vivir mi día a día. Es que, los días se me van volando, mi vida me resulta tan carente de emociones, de felicidad, simplemente no puedo estar feliz en ningún momento, siempre me mantengo aburrido, o en un estado de neutralidad... (y vaya que intento hacer distintas actividades... Pero me aburren a las 2 semanas). 

Estoy pensando en volver a fumar, pero solo por 2 semanas, porque de verdad necesito salir de este pozo de ******, siento que me ahogo, y necesito salir de este mundo, al menos por 2 semanas... 

Solo tengo 2 amigos, y creo que ya les harté, constantemente les hablo de lo ****** que me siento, y honestamente no me molesta que se alejen de mi, sé que nadie quisiera un amigo que le cuente sus problemas a cada rato, pero no tengo nadie más con quien hablar y si no lo hago, creo que terminare explotando... 

Escribir aquí me hace desahogar, me darían algún consejo? 

1 respuesta

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Para poder vencer las tentaciones Dios nos ha dado la cruz. La cruz es esa situación que tenemos en casa con los padres, la mujer, los hijos, en el colegio, en el trabajo, requiere ser humildes, dar al que no nos da, tener misericordia con ellos, perdonar y dejar a un lado lo que nosotros queremos para hacer lo que nos piden los demás, pero llevar la cruz tiene sus ventajas, es como aquel alumno que estudia todos los días y cuando llega el examen está preparado y no tiene miedo, así el que lleva la cruz esta preparado para lo que está por venir. Puedes decidir drogarte, aparentemente no pasa nada como el que recurre al sexo o cualquier cosa que como bien dices nos saque de este mundo pero entonces no llevas tu cruz y das paso al miedo, el miedo te pedirá más droga.

Trata de ayudar a tus padres, a los que te rodean, reza y pide por quien te ofende y no te da, perdona a los que te hacen injusticias, eso es llevar la cruz y verás como encuentras sentido a la vida, paz y felicidad. La droga es un medio de dejar la cruz y por lo tanto cuando llega el momento no pasamos la prueba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.