Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Cómo reconquistar a una chica?

Verán, he estado enamorado de la misma chica desde la prepa, aunque ya tiene años que no la veo, pero aún así la sigo amando con todo todo mi corazón y mi ser, y si por mi fuera ahorita mismo iría a su casa de sorpresa a decirle todo lo que siento, y lo haría si no fuera porque ella tiene novio, y viven juntos, junto con los papás de ella. Pero la pregunta es ¿Cómo podría hacer para demostrarle que podría darle una mejor vida que su novio actual?, su novio me da la pinta de que es un "niñito rico", pero yo haría lo que fuera para darle incluso algo mejor que eso, lo que fuera literalmente con tal de que esté junto a mi, y yo estoy completamente seguro de que vale la pena el intentarlo, porque ella como persona vale la pena, y mucho, yo lo sé porque la conozco bien, de todas maneras no pierdo nada ¿podrían decirme que podría hacer para poco a poco irme acercando a ella hasta que logre que deje a su novio para estar conmigo?, quiero que me digan algunas técnicas o maneras para lograrlo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Preguntarle directamente si tienes oportunidad con ella bro. Hay muchas parejas que estan por comodidad asi que si no esta casada dele nomas antes que se le haga tarde. 

Mandale un buen mensaje

• hace 1 mes

Tiene novio respeta su relación. 

Me parece muy egoísta de tu parte querer destruir su felicidad para ser feliz vos un rato.

• hace 1 mes

Bueno, usted mismo ha mencionado que esa chica tiene novio, debería aceptar la dura verdad de que esta con otra persona y lo ama a el

No existen maneras o técnicas para que eso sucediera, y si las hubiera eso ya no sería amor sino obsesión y una relación así no sería estable estable en un futuro

Solo queda esperar a que esa relación termine y una vez suceda pueda declararle lo que siente usted por ella

• ?
    Lv 6
    hace 1 mes

Esas son maldiciones si usted la busca dañar a una persona acosta de su felicidad no espere que le paguen con la misma moneda ushhh fuerte so o que

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.