¿como me quito la timidez?

soy demasiado tímido y mas con las mujeres que debo hacer, creo que le tengo miedo  a las mujeres

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Hablar con ellas. Pero tranquilo, que con el tiempo te verás obligado a hablarle o hablarle, ya sea por trabajo o estudio. Pero tampoco te quedes, háblales, así sea por redes sociales.

• hace 4 semanas

practicando se lanzado ami ya se me quito el miedo pero paso esto de la pandemia y mi idea era hablarle a alguna chica bonita pero pues nimodo ya sera el proximo año lanzate se valiente 

• hace 1 mes

La timidez es un rasgo de la personalidad, por lo que quitarla está complicado. Sin embargo, que seas tímido no debería tampoco afectar de esa forma tu vida. Ahora, si para ti eso es un problema lo mejor es que te cuestiones el por qué les tienes miedo, también te recomendaría enfrentarlo y salir (si en tu país están en cuarentena ni modo) y practicar.

Como segunda opción te presento que pidas una cita con un psicólogo y le comentes de tu problema. Los psicólogos son de mucha ayuda y pueden darte herramientas para "controlar" la timidez. 

Mucha suerte.

• hace 4 semanas

Yo estoy igual.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Yo era tímido con todo, ahora soy mejor con las mujeres que con mis amigos. Te recomiendo empezar con los chats por redes sociales, ahí es más tranquilo y luego pasar al realismo, te sentís nervioso, sí, pero es mientras agarras confianza y experiencia en el tema, adquiriendo ''habilidades sociales''. 

• Anónimo
    hace 1 mes

No creo que seas tímido realmente, simplemente no te han enseñado a tratar.

• hace 1 mes

Yo soy tímido... Pero lo que hago es forzarme a ser algo que no me atrevo o sea si voy a hablar con alguien que no conozco, y me empieza atacar eso... voy y se lo digo de una

• Anónimo
    hace 1 mes

Practicando, con la experiencia se quita.

• hace 1 mes

Relacionandote mucho con ellas te sentirás cómodo y cada día que pase se te irá quitando la tímidez, eso si tienes que esforfarte por mantener conversaciones con ellas, aunque te cuesten trabajo.

• hace 4 semanas

Te recomiendo tomar clases de teatro. Allí aprenderás a expresarte frente a otra personas. Fortalecerás tu imaginación y los lazos sociales. Saludos amigo 🌱

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.