Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Si no hay sexo en una relación, no vale la pena querer ser compañero de alguien?

Hola lo que pasa es que Vi una pregunta aquí en Yahoo y me animo a preguntar algo que llevo tiempo queriendo saber osea de mi parte se la respuesta pero me gustaría otras opiniones ya que no estoy conforme con mi propia opinión.

aquí voy.

Me gusta alguien que es asexual

Me gusta mucho. 

cómo se su postura. He salido con otras personas y he tenido otras relaciones. Pero siempre que se terminaran, pienso en la persona asexual que aún está allí y no deja de gustarme tanto.

Me arte de mi y le hable de mis sentimientos. Pero me dijo que. No solo es asexual sino que tampoco le interesaba ninguna relación de pareja con nadie.  Le conocí en la secundaria y nos encontramos en la misma prepa (salones diferentes) y confieso que me inscribí en la misma universidad cuando supe a cual iría.

Es una gran persona solo que no quiere nada con nadie. Pero la verdad me encanta y me muero por estar juntos la verdad más que sexo primero en lo que pienso es que me haga caso pero no quiere nada.

Pensé en seguro igual pero le pienso mucho y las Personas con las que estoy saliendo para seguir con mi vida no me satisfacen. El sexo es insípido. Y en lo sentimental solo pienso en la otra persona.

No sé qué hacer o qué no hacer la verdad estoy en una encrucijada, quiero dejarle en paz seguir con mi vida y que siga con la suya pero literal me enamore perdidamente y no concibo mi futuro sin que esté a mi lado. 

Aveces en la noche tristeo al pensar en eso. Y en qué quizá nunca cambie de opinión.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

A mi personalmente el sexo no es algo que me importe mucho, y no soy asexual, pero para mi está igual de bien si en una relación hay o no hay sexo (o sea, dependería de lo que quisiera mi pareja)... En tu caso amig@ yo creo que el problema está no en que esta persona sea asexual, sino en que directamente no quiere una relación, y eso no tiene nada que ver con su asexualidad, porque he oído de much@s asexuales que están en una relación (por lo general con otros de su misma orientación). Pero bueno, si esa persona no quiere nada con nadie, no hay mucho que puedas hacer más que resignarte y seguir con tu vida.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Yo diría que sigas con tu vida. Por qué si no quiere estar contigo ni con nadie es perder el tiempo. Entre más te obsesiones con eso, Más tardarás en olvidar. Empieza de una vez.

Fuente(s): Lo más obvio
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si yo amara a alguien, le daría sexo aunque fuera asexual. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.