Anónimo

¿Mi novia no me perdona.?

Resulta que estuve un tiempo sin ganas de tener relaciones sexuales y por mas que ella queria e insistia yo no accedia. Un dia se puso muy pesada y sin querer me deje llevar por la ira y le dije "No entiendes que no quiero, me das asco", ella eso le dolio, lloro y me dejo y no ha querido saber mas nada de mi, me bloquearon tanto ella y sus amigas y basicamente me mando al diablo. Que hago?.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Las relaciones sexuales son muy importantes en una relación de pareja. Si no tenías ganas debiste hablarlo con ella y contarle los motivos, de esa manera tal vez ella ya no hubiera insistido tanto.

De todas formas aunque insistió mucho, jamás debiste decirle que te daba asco. Y mucho menos si se trata de tu pareja, el ser al que supuestamente quieres. 

Y está en todo su derecho de no volver contigo, ya vendrá otro que la trate mejor que tú. 

• hace 1 mes

Despues de ese "Me das asco", hasta yo te bloqueo... ya no puedes hacer nada, esa es de esas situaciones que tienen consecuencias que no puedes evadir... Porque contigo no va a volver y si lo hace, dalo por hecho que cada que peleen, esa frase  "No entiendes que no quiero, me das asco", es lo primero que va a salir a acotacion, por cualquier cosa...

• hace 1 mes

Ya no puedes hacer nada, eso no se olvidará. Como hombre, como persona y ser respetuoso, ve y pídele perdón, no busques que vuelva contigo, o que te perdone, sólo hazle saber que lo sientes y dile tus motivos, para que ella no se sienta una persona de la cual puedan tener asco, y para que no tenga rencor hacia ti. Pero pa retomar relación, ya valiste en mi opinión

• car
    Lv 5
    hace 4 semanas

déjala no te merece porque no te quiere la medida del amor esta en la medida del perdón

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ofanix
    Lv 5
    hace 1 mes

Trata de comprenderla, tú le dijiste que sentías asco y ahí, mataste tu relación y como no querías nada con ella lo confirmaste.

Si puedes píde perdón, si aún así no quiere nada, no insistas.

• hace 1 mes

Dale tiempo. Luego intenta comunicarte con ella y pedirle perdón por haberte expresado así. Si no puedes con ella, háblale a alguna de sus amigas para que te contacte con ella. Ya si tampoco puedes eso échale tierrita y busca en otro lado.

• Aider
    Lv 4
    hace 1 mes

La cagaste y bien feo, no creo que se pueda hacer algo ahí

• hace 1 mes

No pues, está cabrón, amigo. Yo de ti empiezo a buscar otro pecho.

• hace 1 mes

Resignate es obvio que no la quieres ni te atrae

• Anónimo
    hace 1 mes

no es normal que por un tiempo no te dieran ganas de tener relaciones sexuales, fue por alguna razon, eso lo hubieras hablado con ella antes de que la ofendieras y se enojara, ahora tendras que buscarla a su casa y pedirle perdon, explicale porque no querias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.