Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasOtros - Negocios y finanzas · hace 1 mes

¿Problemas con mi madre?

Tengo 16 años. Vengo de una escuela pública donde sacaba muy buenas notas y era muy feliz. Mi madre siempre ha querido demasiado lo mejor para mí, así que como decía que en la escuela pública había mucho "gamberro" y que seguro que me estaban regalando la nota porque "no tenían nivel" me sacó de allí. Me ha enviado a una escuela privada donde no conocía a nadie. He empezado hace 1 semana y ya he hecho algunos amigos. Al principio todo bien con ellos, hasta que hoy en el patio han empezado a fumar y a hablar de temas un tanto obscenos. (mi madre me sacó del colegio público para alejarme de todo eso y mirad lo que me he encontrado en el privado!) A mí me da igual porque soy responsable y se decir que no a las cosas que están mal. La cosa es que hoy he llegado a casa y se lo he contado a mi madre. Al principio me ha dicho que si yo soy inteligente que no fumaría ni haría tales cosas. Más tarde una de esas chicas me ha dicho de quedar mañana con ellas. Mi madre me ha dicho que vaya, que tengo que socializar pero que vaya con cuidado. Pero al cabo de un rato, se le han girado los cables ( y me ha empezado a decir que no voy a estudiar nada y que me voy a influenciar por estas chicas y que voy a durar poco en esa escuela. También me ha dicho que no me va a dejar ir mañana, pero yo ya le dije a la chica que sí! También ha entrado en la habitación donde estaba estudiando en este momento y me ha dicho: qué? ya estás hablando con las chicas estas? no estudias nada! No sé que hacer.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

.              

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.