¿Que juegos correrían en mi PC Bien? ?

Hola!

Quisiera ver que juegos correría mi PC a la perfección, verán estas son las características de mi PC:

-PROCESADOR: AMD E2-1800 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.70 GHz

-MEMORIA RAM INSTALADA: 4GB

-TIPO DE SISTEMA: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Windows 10

ojala me puedan ayudar, De verdad les agradezco mucho el esfuerzo!!! :D

Actualización:

NO importa si nos online o offline!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

bof... el problema es que esa apu es dual core y no alcanza ni 2 GHz... Así que barrunto que tienes un notebook de esos pequeños o un barebone (de esos pequeños tambien)

Es muy complicado asegurar buen rendimiento en algo. Lo antiguo obviamente podría ir mejor, y lo moderlo, si está lo suficientemente bien optimizado como apra funcionar en graficos mínimos, quizas podrias jugar si no te molesta un framerate o resolucion baja.

Para tu caso lo mejor es youtube. Siempre hay alguien que ha probado juegos con tu hardware. Te puedes hacer una idea de como funcionaria. simplemente por AMD E2 1800 seguido del nombre dle juego y podrás ver si alguien lo ha probado y como va (si no apareciara es que apuntas demasiado alto y no lo han probado puesto que se sabe de antemano que no funciona).

Aqui tienes una lista de reproduccion que encontré en una busqueda rápida de un pavo que ha probado varios juegos con esa APU para que te hagas una idea de como va. Obviamente, dá por sentado que juega con todo al mínimo.

EDITO: Parece que yahoo no reconoce la lista, te dejo el enlace para que copies y pegues, el video incrustado no te lleva a la lista.

youtube.com/watch?v=uM0DWPSxzeg&list=PLMTYjkXCB19f0Pc-cOydKxIFN1vXfAIX7

• Anónimo
    hace 1 mes

Resident evil 4 lo jugaba en un dual core y funcionaba bien, pero con las bombas se colgaba ajajajajajjaajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.