Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 mes

¿Se estara olvidando de mi?

Me gusta un chico y yo le gusto a el.

Se me ha declarado varias veces y le he dicho que no ya que quiero conocerlo mas.

Mis padres no me dejan salir porque estamos en cuarentena. El siempre me dice que salgamos a comer o algo pero no me dejan.

Solo lo he visto como 5 veces, que el ha venido a visitarme. Llevamos 5meses asi(como amigos pero nos tratamos como novios).

Me di cuenta que el comenzo a salir con chicas ya que no puede salir conmigo. Y ya no hablamos como antes. Pero aun me dice que le gusto y esas cosas.

Que hago? Dejo las cosas en el olvido o que? Ya que siento que el no me va a esperar. Tengo 19 y el 21

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Tristemente, es probable que le estés dejando de interesar poco a poco, le gustaste pero se cansó de esperar tanto o tiene otras oportunidades, Quizá el chico le gusta probar y estar con varias y te deja de hablar por estar con otras .

• hace 1 semana

el amor es tan bonito que Aveces siento envidia de aquel que lo experimenta... tengo 22 años y todo lleva a qué estaré solo toda mi vida... bueno recuerda que el tiene 21 su mentalidad es distinta, debes analizar muy bien su forma de ser contigo ya que si realmente quisiera algo serio contigo no saldría con otras... y si realmente lo quieres creo que tus padres no deben ser un muro en su relación... no tiene 12 años son 19 eres adulta.

• Chu
    Lv 6
    hace 3 semanas

Estás un poco confundida ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.