Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Mis padres me hacen sentir mal.. ayuda? Nose que hacer?

Hola,El caso es que yo porfin voy a estudiar lo que quiero que es maquillaje, pero no ire a la universidad.. perdi 2 años de mi vida , uno pk repeti soy consciente debi haber estudiado y el otro año estudie una cosa que no me gustaba, me lo pase bastante bien pero no queria seguir estudiando eso, ahora que conseguí que mis padres me pagarán lo del maquillaje, no dejan de criticarme, diciendome que soy una vaga , que eso no sirve para nada, les frustra tanto el hecho de que quiera hacer maquillaje.. ademas estoy estudiando idiomas tambien nose de que se quejan..  me da mucha rabia porque todos los dias es lo mismo y no dejan de hacerme sentir mal, lo peor de todo es que luego quieren que yo este feliz con ellos que hagamos cosas en familia blablabla , Eh hola?? Les tengo tanto rencor que yo no puedo fingir felicidad. Ademas de que no son personas comprensibles cuando les hable del maquillaje se pusieron super furioso y gritándome, asi no se puede hablar loco, y encima mi madre quiere tener confianza conmigo y q seamos amigas y ese rollo cuando  lo unico que hace ella es compararme con la gente q ya esta en la universidad etc.. me da mucha lastima los padres q tengo, si solo saben bajar la autoestima a los demás .. estoy pensando en trabajar ahora que ya busque trabajo, y sacarme el carnet de conducir porque ya casi tengo los 18, y el año q viene hacer un grado de otra cosa diferente.. que opinan de todo esto?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Oye, cuando se es muy jóven se deja uno llevar por el impulso y la emoción, a tu edad yo quise estudiar dos cosas, de las cuales también me decía la gente que moriría de hambre.

Posiblemente tus padres solo quieren que tengas un futuro asegurado y te critican por que de alguna manera se sienten frustrados de ver que te has decidido por algo más simple.