¿Que debo  evitar para no volverme a encontrar  con hombres  mujeriegos  como el que me vio la cara porque  ya tenía pareja y me lo oculto?

De forma  implícita   y escondida?,   ¿ustedes que piensan ?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Como tal encontrar gente asi siempre la vas a encontrar.

Ser capaz de darte cuenta antes de involucrarte emocionalmente, es otra cosa y es lo que si puedes hacer.

Reflexiona sobre esa relacion y se honesta contigo, seguramente habia alertas rojas sobre su comportamiento que te llamaban la atencion/ te decian que habia algo sospechoso en su comportamiento pero aun asi decidiste ignorarlas.

El primer paso es abrir los ojos y no cegarte, todo mundo puede mentir pero hasta el mejor mentiroso mete la pata. Aprende a hacerle caso a tu intuicion

Y si en el peor de los casos te vuelve a pasar tampoco se acaba el mundo. Lo mandas al ****** y sigues con tu vida, que no se acaba el mundo por un penndejo y en este mundo hay mas pittos que estrellas.

• Anónimo
    hace 1 mes

Simplemente no deje que la busquen, tome la iniciativa usted. Los hombres son coquetos pero quien en verdad elige es la mujer.

Que no le de miedo verse facil, eso es un mito. Los buenos hombres suelen ser reservados y son muy timidos con las mujeres deles una ayudadita.

• hace 1 mes

en este mundo no todos los hombres somos unos desgraciados y mujeriegos aveces creo que hay mujeres que no le dan la oportunidad hasta al mas friki o al mas trabajador , si tu conocieras a un hombre desde su interior seguro que te enamorarias al darte cuenta que es buen hombre pero algunas mujeres prefieren irse con cholos y no todas son asi pero una chica que tengo agregada en facebook renegaba que queria tener novio y creeme era una chica super hermosa y realmente estuvo con un patan y de pilon cholo y la dejo 

• hace 1 mes

Ver como se comporta en la calle si voltea a ver a otras mujeres

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pues cuando veas que no les cuesta nada conquistar a una mujer, los veas con una sonrisa pícara y que no les cuesta nada mirarte o que no les afecte nunca si le retiras la mirada, sospecha...

También porque no ven mal ser infiel, no lo dirán tal cual pero lo notarás o acostarse con una mujer lo ven como una medalla y alardean de sus conquistas de una forma un poco frívola, son egoístas y no tienen muchos valores

• Anónimo
    hace 1 mes

busca hombrs que no hayan tenido novia, hay muchos.

• Anónimo
    hace 1 mes

Queratinós oblastoia

• hace 1 mes

Estimada, Silvia.

E aqui, un tema que fue escrito para los adolescentes, pero que estoy seguro le puede ayudar

El tema es; ¿Será esta la persona para mí?.

Dedique unos minutos a hacer el siguiente test:

¿Qué cualidades cree que debe tener la persona con quien se casarías? Marque con ✔ las cuatro características que le parezcan más importantes.

□ Atractivo/a □ Espiritual

□ Simpático/a □ Confiable

□ Popular □ Decente

□ Divertido/a □ Perseverante

Cuando era más joven, ¿alguna vez se enamoro locamente de alguien? Marca con × la cualidad que más te atrajo de esa persona.

¿Te conoces bien?

Hay algo que debes hacer antes de pensar en iniciar una relación con alguien: conocerte bien a ti mismo. Así que hazte las siguientes preguntas:

¿Cuáles son mis puntos fuertes? ․․․․․

¿Y mis puntos débiles? ․․․․․

¿Qué necesito emocionalmente? ¿Qué necesito para mejorar mi relación con Dios? ․․․․․

Es verdad que no es fácil conocerse a uno mismo, pero estas preguntas pueden ser un punto de partida. Cuanto mejor te conozcas, más preparado estarás para encontrar a alguien que fomente tus virtudes en vez de tus defectos.* ¿Y si crees que has encontrado a la persona ideal?

¿Da igual quién sea?

“Me gustaría conocerte mejor.” Dependiendo de quién te haga esta propuesta, tal vez pienses: “Trágame tierra” o, por el contrario, te digas: “Tengo que estar soñando”. Pues bien, supongamos que aceptas. ¿Cómo sabrás si esta persona será la adecuada para ti?

Imagina que estás buscando unos zapatos. Vas a una zapatería y enseguida encuentras el modelo que te gusta. Te los pruebas y... ¡qué decepción! No te entran y no hay otros más grandes. ¿Verdad que no te los comprarías? Lo lógico sería buscar otros, pues no tiene sentido llevarte unos zapatos que no son de tu número.

En cierto modo, algo parecido sucede a la hora de decidir con quién vas a casarte. Puede que con el paso del tiempo te hayan gustado varias personas, pero ninguna resultó ser la adecuada. Por eso sigues buscando a alguien con quien te sientas cómodo, alguien que encaje perfectamente con tu personalidad y con tus metas (Génesis 2:18; Mateo 19:4-6). Si crees que has encontrado a alguien así, ¿cómo sabrás si de verdad es la persona para ti?

Yendo más allá de lo obvio

Para empezar, no te apresures y procura conocer bien a tu amigo, o a tu amiga. Trata de ser objetivo, pues quizá solo veas lo que quieres ver. Claro, esto va a requerir esfuerzo, como cualquier decisión importante de la vida. Digamos, por ejemplo, que estás pensando en comprarte un automóvil. ¿Cuánto tiempo dedicarías a estudiar los diferentes modelos del mercado? ¿Mirarías solo el diseño? ¿O también te informarías sobre lo que no se ve a simple vista, como las características del motor?

Encontrar pareja es muchísimo más importante que comprar un automóvil. No obstante, muchos jóvenes únicamente se fijan en los aspectos superficiales de la persona con quien salen y enseguida destacan las cosas que tienen en común: “Nos gusta la misma música”, “Nos encanta hacer las mismas cosas”, “¡Estamos de acuerdo en todo!”. Pero como dijimos antes, si de verdad has pasado la flor de la juventud, seguro que ya no te fijas tanto en las características superficiales, sino en “la persona secreta del corazón” (1 Pedro 3:4; Efesios 3:16).

En vez de destacar los puntos que los dos tienen en común, sería mejor ver qué sucede cuando surgen diferencias de opinión. Piensa en estas preguntas: ¿Cómo reacciona tu amigo o tu amiga cuando surgen desacuerdos? ¿Quiere salirse siempre con la suya? ¿Tiene ataques de ira? ¿Te insulta? (Gálatas 5:19, 20; Colosenses 3:8.) ¿O, por el contrario, es razonable y está dispuesto a ceder cuando se trata de una cuestión de gustos en la que no entra en juego ningún principio bíblico? (Santiago 3:17.)

Algunas preguntas más: ¿Es una persona celosa, posesiva o manipuladora? ¿Quiere saber lo que haces en todo momento? “Conozco a parejas que se pelean porque a uno de ellos le molesta muchísimo que el otro no lo llame por teléfono a cada rato —dice Nicole—. No creo que eso sea una buena señal.” (1 Corintios 13:4.)

Hasta aquí hemos hablado de cuestiones relacionadas con la personalidad y la conducta. Otro aspecto importante que no debes pasar por alto es la reputación. ¿Qué piensan los demás de la persona con la que estás saliendo? ¿Hablan bien de ella? Quizá pudieras preguntarles a quienes conocen a esa persona desde hace tiempo, como es el caso de los hermanos maduros de su congregación (Hechos 16:1, 2).

Una vez analizados estos tres aspectos, ¿por qué no evalúas a tu amigo o amiga?

Personalidad ․․․․․

Conducta ․․․․․

Reputación ․․․․․

En los recuadros “¿Será un buen esposo?” (página 39) o “¿Será una buena esposa?” (página 40) encontrarás más preguntas que te ayudarán a evaluar si tu pareja en realidad te conviene.

¿Y si resulta que no es la persona adecuada para ti? En tal caso, te enfrentas a un verdadero dilema.

“¿Deberíamos romper?

De un servidor y su esposa.

Si desea continuar con el tema se lo podremos enviar; envíenos un mensaje de texto por whatsapp al seis, seis, uno - tres, ocho, ocho, - cinco, cinco, uno, cinco. Numero de estados unidos california.

No se cobra nada. Y sin ningún compromiso.

Fuente(s): yp2 cap. 3 page 28-41
  • Dragon
    Lv 5
    hace 1 mes

Siempre existirra gente asi, siempr ehbara gente de todo tipo. Lo que debes hacer es conocer bien a esas personas, ahi te daras cuenta de sus intenciones y pues tendras que hacerlos a un lado

• hace 1 mes

Si el tuvo una pareja anterior, puede que sea mujeriego. Pero no todos lo son, como por ejemplo yo :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.