Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿Porque ella no es feliz?

A veces creo que mi esposa me ve solo como un proveedor, a pesar de ser atento y cariñoso con ella, veo que no es feliz y siento que mi matrimonio no va para ningún lado, peleamos demasiado y aunque hemos tratado de hablar para tener una mejor comunicación, siempre parece estar enojada, honestamente, ya ni siquiera me pongo a pelear con ella pues se que esas discusiones no van a ningún lado y ya mejor la ignoro, nuestra vida sexual parece es lo único bueno que tenemos pero no va a ser suficiente para mantener esta relación, sera mejor divorciarnos ahora que aun somos "jóvenes" ??? 

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Si tu estas cumpliendo economicamente, afectivamente y sexualmente y la tratas con respeto, lo unico que se me ocurre es que se caso contigo sin estar realmente enamorada, quizas tu no eras su tipo. La naturaleza nos programo a la mayoria de las mujeres para desear casarnos y formar una familia y es lo que tratamos de hacer a veces con desesperacion. Si no logramos casarnos con el hombre que nos gusta, terminamos casandonos con cualquier otro que cubra ciertos requisitos, como buena persona, trabajador, no feo, respetuoso, educado, etc.   Lo siento, a lo mejor estoy equivocada pero seria bueno que le dijeras a ella que no eres feliz con ella, que sientes que pelean mucho y no estas contento con ese matrimonio, que estas pensando divorciarte. Si con esa llamada de atencion tu situacion no mejora, sera mejor que te separes ahorita que eres joven. En algun lado debe estar una mujer que te va a amar mucho y tu a ella.

• Dile exactamente lo que escribiste aqui lo de ustedes estan viviendo una vida TÓXICA y rutinaria. Si las cosas siguen igual mejor cada quien por su camino.

• hace 1 mes

Terapia de pareja para uds... y si ni con eso mejora la relacion, hazte un favor y divorciate.

• Anónimo
    hace 1 mes

Ella ya no te quiere

Es obvio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Esta difícil adivinar con pocos detalles. Dale una oportunidad a la terapia, eso demuestra que quieres hacer que funcione. 

Obvio no se tu situación y no quiero inferir cosas, pero has intentado escucharla? Ósea que te diga que le molesta, que le preocupa, que anda en su mente, que planes a futuro tiene.  Te recomiendo hacer ese ejercicio y al menos en ese momento solo escucha y no le discutas nada. 

• hace 1 mes

Yo diría que deberían separarse, la situación no va a mejorar y la realidad es que hay mujeres que solo se quedan contigo por tu dinero y estabilidad.

Si notas que ese llega a ser tu caso pues ya sabrás por que no es feliz pero se queda contigo.

• hace 1 mes

Creo que deberías hablar con ella, a lo mejor cambia contigo, parece que no te soporta

• Anónimo
    hace 1 mes

Terapia de pareja

• Anónimo
    hace 1 mes

habla con ella lo que piensas que le pasa, porque no hablas sobre todo lo que has escrito con ella? asi de facil y te dira que es lo que le pasa, pueden ser muchas cosas que solo ella te puede decir, que se sincere contigo y asi arreglan las cosas o la ayudas lo que pueda tener

• Pity
    Lv 7
    hace 4 semanas

Cada quien es responsable de su felicidad, si no es feliz no ha sabido buscarla y no responsabilizar a nadie mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.